Sandra L S.

Sandra L S.

Miembro desde: Abril de 2013
06/07/2015 Sandra L S.

Visité el sitio en Envigado y el ambiente es muy agradable, amplio, hay un parqueadero enseguida que permite parquear para los clientes del sitio, la atención es buena, la carta muy poco variada, y en nuestro caso las alitas que son lo que se ofrece allí, estaban frías, me pareció que estaban congeladas, nos quejamos con la mesera y dijo que le parecía muy extraño, llamó la chef y no nos creía inicialmente que le parecía raro, sin embargo minutos después volvió explicando que las salsas estaban en la nevera, nos ofrecieron un plato adicional, pero ya teníamos ese sabor desagradable que deja a veces la comida fría.

06/07/2015 Sandra L S.

Para disfrutar este sitio no se puede cenar el día anterior ni desayunar el día de la reserva, para disfrutar y repetir todas las carnes, la comida es rica y tiene cortes interesantes, la atención es buena.

06/07/2015 Sandra L S.

Un sitio agradable para tardear o pasar una noche con amigos, tiene comida rica para picar, los viernes tiene música en vivo, agradable.

06/07/2015 Sandra L S.

El sitio es muy agradable, la comida es rica, variada, es muy interesante poder armar tu propio plato, las pastas artesanales son una delicia.

06/07/2015 Sandra L S.

El sitio es muy acogedor, agradable y la atención muy buena, la comida es excelente, y tanto la carta de vinos como de comida es muy variada,

06/07/2015 Sandra L S.

Me pareció buena la comida y variada, la atención es buena , el ambiente es agradable aunque el sitio es un poco pequeño, y se llena muy rápido.

06/07/2015 Sandra L S.

Muy agradable el lugar, el ambiente es acogedor tanto para ir en pareja como para ir en familia o amigos, la atención es muy buena, la variedad de platos en buena, y la calidad de la comida muy buena. Volvería muchas veces.

09/12/2014 Sandra L S.

Ambiente muy agradable, buena comida, música en vivo los viernes en la noche, buena atención, es un restaurante eminentemente para picar y compartir.

08/04/2014 Sandra L S.

La atención muy regular pese a que era domingo y sólo había dos mesas ocupadas. Los términos de preparación en que se pidieron las carnes no fue respetado para todos los comensales. Se solicitó ensalada y nunca la trajeron, el mesero dijo que la incluía un postre como compensación y sin embargo fue cobrado en la cuenta. No volvería.

25/08/2013 Sandra L S.

Comida típica con sabor tradicional, en medio de tanta cocina de autor y fusiones. Recomendado.

• Chocolate azteca

Chocolate azteca