Farley Z.

Farley Z.

Miembro desde: Noviembre de 2013
30/12/2013 Farley Z.

Gran variedad en la carta, buenas opciones desde platos fuertes hasta una bola de helado, el ambiente es bueno, en cuanto al servicio, mucho por mejorar.

30/12/2013 Farley Z.

Muy buena opción para disfrutar comida, las porciones son modestas lo que no lo hace un buen lugar para los que comen bastante, el servicio es bueno pero podría mejorar en tiempos, el ambiente es agradable.

30/12/2013 Farley Z.

La comida china no es mi debilidad pero acepto que es buena, tal vez de las pocas que me atrevo a comer, muy buen servicio de domicilio.

30/12/2013 Farley Z.

Muy buena opción para compartir un café, buen servicio, ambiente muy simple, los acompañantes son frescos lo que los hace poco atractivos.

30/12/2013 Farley Z.

Indiscutiblemente, el mejor servicio que te puedan ofrecer en la ciudad, el mondongo es delicioso, otras opciones típico y pescado, muy buenos igual.

30/12/2013 Farley Z.

Buen restaurante, la punta de anca es deliciosa, el servicio y el ambiente hacen juego con la gran variedad de opciones que te ofrecen, recomendado.

30/12/2013 Farley Z.

Muy buen servicio, para mi gusto es la mejor pizza de Medellín, el ambiente es excelente en el restaurante, agradable para niños.

27/12/2013 Farley Z.

Pastelería y repostería muy rica, tradicional, el bizcocho de novia es delicioso. Quedas muy aburrido después de que ves el servicio que te prestan muy mal servicio.

27/12/2013 Farley Z.

Muy buen servicio, he ido a varios de la ciudad y siempre me han atendido súper bien, el jugo de piña con Hierva buena es muy rico, en general todo lo que ofrecen vale la pena pasarse por ahí.

24/12/2013 Farley Z.

Una buena opción para almorzar en semana, muy económico, las arepas con hogao de la entrada son muy ricas, en general muy buen lugar para una bandeja o plato corriente, no recomiendo la carta.

No tiene fotos en medellin