03/06/2015

Lomo salteado
Trio Saltado
Causa con camarones
Aji de gallina

Luego de su traslado, el ambiente es más agradable. La comida a mi parecer es buena pero puede ser mejor, en relación a su calidad - precio.

Buen sitio, cómodo, acogedor. Buena comida buen sabor. Precios accesibles. Recomiendo de entrada el ceviche peruano y plato fuerte los langostinos a la melcocha.

Me gustó el lugar y la atención. A pesar de que la carta no tiene tantas opciones, los platos son deliciosos. Nos fue muy bien con una entrada de ceviche peruano mixto, un arroz peruano, unos langostinos melcocha. Todo en su punto.

• Entrada: Seviche peruano mixto

Había ido varias veces al PP de la transversal superior son ningún inconveniente, la comida de un sabor exquisito y un trato oportuno. El día de la mujer tuve una experiencia no muy placentera pues sumado al caos del lleno generado por la fecha, el reciente cambio de lugar del restaurante ahora sobre la calle 10, cerca a vizcaya, sumó como desorden a la hora de entregar las entradas solicitadas, pero con paciencia y amabilidad del jefe de meseros se pudo solucionar. Para mi el mejor restaurante Peruano de Medellín.

La comida es muy muy buena. El sitio es mas bien normal, nada del otro mundo. Le falta a la decoración y al servicio.