27/01/2015

Lomo salteado
Trio Saltado
Causa con camarones
Aji de gallina

Un restaurante peruano con sus mismos sabores del resto que hay en la ciudad, este en particular es mas elegantes que los demás.

Excelente comida peruana con una gran carta. El cebiche típico peruano es excelente, tienen pescado muy fresco y una combinación de cebollas rojas y blancas deliciosa. El lomo saltado también estuvo muy bien. El ambiente es sencillo y sin pretenciones, tiene algunos balcones que son, a mi juicio el lugar más cómodo para comer.

Excelente lugar! Delicioso el ceviche y la causa limena. Muy buena atencion y ambiente..asi como un pisco sour buenisimo!

La comida es buena pero le falta sazón y presentacion, no sentamos en una terraza con vista al parquedero, debería tener mas verdor el servicio es bueno y los precios son razonables.

Para ser un restaurante premiado esperaba mucho más. El servicio regular Creo deben haber mejores opciones los platos muy normales.

• Lomo Salteado