20/11/2017

Aji de gallina
Causa con camarones
Trio Saltado
Lomo salteado

Tuve la fortuna de estar hace una semana visitando este lugar me agrado la atención cordial de los meseros muy formales, Excelente comida, el ambiente exquisito de una noche acompañada de violinista que nos deleito, quedamos mi esposa y yo con ganas de regresar a visitar recomendado por que me impresionaron con todo.

Desde que entramos al restaurante llamó nuestra atención. Sin dudarlo, fue uno de los restaurantes que más me gusto cuando visité Medellín. La comida estaba deliciosa. Nos sentamos en la terraza de la parte de atrás, la cual tiene un ambiente buenísimo.

La comida es deliciosa, el personal muy amable al igual que la dueña del restaurante , sin embargo, la comida tardó mucho en llegar.

El servicio es muy bueno, la comida deliciosa, los precios acorde. Recomendado, suspiro limeño! El sector de la terraza es hermoso.

Muy buena la atención y comida muy rica, lugar amplio y agradable, el tiempo en la atención fue bueno.Recomendado

Un poco caro los platos son pocos y al momento de comer aunque tienen un sabor especial usan mucho condimento. La carta de bebidas es buena

La verdad esperaba mucho más de lo que me encontré, sabores muy buenos, un excelente pescado y mariscos frescos. Creo que fui muy tarde (ya iban a cerrar cocina) por lo que prácticamente me toco pedir y comer de rapidez. Igual acerté, me pedí un filete en salsa de quesos y langostinos que estuvo buenisimo. Definitivamente toca regresar con tiempo y hacer un recorrido lento por todos sus platos.

Últimamente no lo encuentro igual que cuando estaba en la superior. La comida esta mas condimentada de lo normal. En la parte trasera hay una parte del piso en madera que se hunde al pasar los meseros, algo muy incómodo para el cliente que se siente cerca a esta falla del piso, cosa que creo que deberían de arreglar de inmediato.