13/02/2016

Lomo salteado
Trio Saltado
Causa con camarones
Aji de gallina

Muy buena la atención y comida muy rica, lugar amplio y agradable, el tiempo en la atención fue bueno.Recomendado

Un poco caro los platos son pocos y al momento de comer aunque tienen un sabor especial usan mucho condimento. La carta de bebidas es buena

La verdad esperaba mucho más de lo que me encontré, sabores muy buenos, un excelente pescado y mariscos frescos. Creo que fui muy tarde (ya iban a cerrar cocina) por lo que prácticamente me toco pedir y comer de rapidez. Igual acerté, me pedí un filete en salsa de quesos y langostinos que estuvo buenisimo. Definitivamente toca regresar con tiempo y hacer un recorrido lento por todos sus platos.

Últimamente no lo encuentro igual que cuando estaba en la superior. La comida esta mas condimentada de lo normal. En la parte trasera hay una parte del piso en madera que se hunde al pasar los meseros, algo muy incómodo para el cliente que se siente cerca a esta falla del piso, cosa que creo que deberían de arreglar de inmediato.

La comida muy buena. Habían platos que decían ligeramente picante pero la verdad no lo eran para nada. El servicio y la atención fueron muy buenos.