Yesid C.

Yesid C.

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2014
21/10/2015 Yesid C.

Comida exquisita, buena presentación del plato, cantidad generosa. La atención y asesoría por parte de la dueña muy buena. Recomendado

11/05/2015 Yesid C.

Buen sitio, cómodo, acogedor. Buena comida buen sabor. Precios accesibles. Recomiendo de entrada el ceviche peruano y plato fuerte los langostinos a la melcocha.

31/03/2015 Yesid C.

Sitio agradable, buena atención. Buena porción de comida y variedad de carnes recomiendo el solomito de la casa

24/03/2015 Yesid C.

Excelente comida. La carne muy deliciosa. Recomiendo lomo al trapo y cupkake de papa. Buenos precios y buena porción

09/02/2015 Yesid C.

Buena comida sirven buenas porciones. Recomiendo el anti pasto. Buena atención y servicio. Precios cómodos. Buen ambiente familiar

09/02/2015 Yesid C.

Excelente sitio, la comida deliciosa y en buena porción. con muy buen servicio. Ambiente familiar.. Variedad en platos típicos

09/02/2015 Yesid C.

Deliciosa comida de mar a precio moderado. Buena opción para disfrutar en familia. Agilidad en el servicio. Buena ubicación

09/02/2015 Yesid C.

Excelente sitio, buen servicio. Les recomiendo las entradas de pulpo y ceviches. Precio cómodo de acuerdo al plato. Buen parqueadero

No tiene fotos en medellin