24/10/2013

Pizza de anchoas
Pizza tres quesos
Postre de la casa
Pizza peperonni

Que delicia de platos, tuve la oportunidad de probar varias pizzas y no sabría decir cual de todas más rica, la base es delgada y crocante y el postre delicioso, una excelente combinación!

Excelente pizza extra delgada y crocante. El lugar súper ameno. Recomiendo la pizza antioqueña y la oriental.

La mejor pizza que he probado, es crocante y deliciosa. He probado varias y no se por cual decidirme, pero con seguridad para que prueben va a ser deliciosa. La mexicana, la antioqueña, la tres quesos pera y el postre es magnífico.

• 3 quesos pera
  • Palitos de entrada
  • Pizza

DELICIOSA. No es la masa gruesa fastidiosa de la pizza que uno tiene que dejar casi toda, es delgadita y crocante y se la come uno enterita. El postre es único, la pizza oriental me encantó y la de tres quesos pera, bueno la verdad todas pero solamente tengo que decirles que es un restaurante que te sorprende porque nunca esperas que sea tan rico como lo es.

La mejor pizza de la ciudad, la masa es súper delgadita y crocante. Me encantó y el postre de frutas es lo mejor, ya soy adicta, es la mejor manera de comer pizza sin arrepentimientos porque no es mucha harina!!