Valeria A.

Valeria A.

Miembro desde: Julio de 2013
21/10/2013 Valeria A.

La comida es deliciosa, cuenta con buenos precios. Recomiendo especialmente el coctel de mango!

10/10/2013 Valeria A.

La mejor pizza de la ciudad, la masa es súper delgadita y crocante. Me encantó y el postre de frutas es lo mejor, ya soy adicta, es la mejor manera de comer pizza sin arrepentimientos porque no es mucha harina!!

23/09/2013 Valeria A.

Es un sitio de tradicion en medellin, comida deliciosa, ambiente muy agradable para disfrutar con buena compañia los platos a la parrilla deliciosos.

23/09/2013 Valeria A.

Las mejores alitas de la ciudad, me encanta el ambiente y la comida. Super recomendado.

23/09/2013 Valeria A.

Restaurante peruano delicioso, de los primeros en abrir en medellin, porciones generosas y servicio excelente.

23/09/2013 Valeria A.

La comida deliciosa, es un lugar romantico para ir por la noche y en pareja, me encanta. Se demoran un poco los platos pero el lugar vale la pena.

23/09/2013 Valeria A.

De mis restaurantes favoritos, deliciosa comida y muuuuy buenas porciones asi que se pueden compartir, es delicioso para comer o ir a tomarse algo. Me encanta.

23/09/2013 Valeria A.

Un sitio tradicional de la ciudad, comida de mar deliciosa. Siento que al restaurante hay que modernizarlo un poco pero la comida es fresca y con excelente sabor.

04/09/2013 Valeria A.

La comida es muy rica, se le nota la calidad. El restaurante no tiene el mejor ambiente de todos. Pero la comida definitivamente la recomiendo, es como para ir un domingo.

04/09/2013 Valeria A.

Que rica comida, recomiendo a los usuarios que lo visiten. Es algo diferente, quiero probar todos los temakis.

Foto de Milagros

Milagros