30/09/2014

Pizza de anchoas
Postre de la casa
Pizza tres quesos
Pizza peperonni

Realmente no me gusto parece q la pasta es precocida y los ingredientes medio se calientan en el horno no es el mejor ... Aunque es comestible no me gusto.

Pizza crocante hecha en horno de leña tiene buenos ingredientes y sabores un servicio esmerado el lugar es cómodo y tiene un buen ambiente para compartir.

Solo un mesero por establecimiento que trabaja muy duro y bien por atender a todos los clientes. La pizza muy buena la de la casa súper recomendada.

La base de la pizza es tostada y crocante, combinando de forma perfecta con los demás ingredientes. En la sede Poblado, Adriana se esmera por brindar una excelente atención. El local es bonito y esta sobriamente ambientado. Las sillas son cómodas.

El lugar es tranquilo, la "pizza oriental" recomendadisima porque es muy jugosa. La "pizza antioqueña" es normal y un poco seca. Lo mejor de todo es que la masa es delgada y no es la tipica masa gruesaa.

Muy buenas las pizza bordes delgados y crujientes puro sabor de leña recomendado. La atención es buena pero si debería haber mas de un mesero los días de alto apogeo.

Aunq a mi gusto prefiero la pizza con la base gruesa, la presentacion de esta pizza delgada y crocante es muy gustosa, excelente presentacion y sabor, recomiendo la pizza mediterranea. Y el postre muy bueno. Lugar recomendable.

Masa delgada y crocante, gran variedad de pizzas , buenos precios buen servicio de las mejores pizzas de la ciudad a buen precio para disfrutar en familia.

La mejor pizza a la leña que me he comido en mucho tiempo, la masa súper delgada y crujiente. Excelente atención por parte del personal encargado. Sin duda alguna un lugar que se tiene que repetir

Esta vez fue una experiencia dentro de lo normal una pizza muy neutral el servicio estuvo bueno pero la pizza se demoro mucho.

• Pizza media napolitana y peperoni tocineta

Delicioso. La pizza de masa delgadita y hecha a leña. La atención de la Sra Monica impecable. El jugo de frutos rojos deliciosoooooo.