31/08/2015

Pizza de anchoas
Pizza tres quesos
Postre de la casa
Pizza peperonni

Buena aunque nada especial. Buenas convinaciones, parece una.pizza hecha en casa. Buena atencion. Precio muy acorde con lo ofrecido

Al ver el lugar en fotos esperaba mucho pero me quedé esperando lo mejor del restaurante. Las pizzas parecían alentadas y los ingredientes nada frescos.

La pizza es deliciosa, especialmente con el borde relleno de queso. Si lo van a pedir así, que sea tamaño mediano para dos personas es más que suficiente, sobrara comida pues el borde llena bastante. Hay mucha variedad de combinaciones, el sabor es delicioso y los ingredientes frescos Muy recomendada la mexicana, es un poco grasosa pues tiene mucho queso pero vale la pena Lo único que no me gusta es que le ponen anchoas a cosas que no las llevan, si no les gusta, pidan que las quiten, pues no preguntan

No me gusto para nada, la antioqueña en vez de chicharrones tenia chicharrines, increible que pase eso si uno paga mas de 60.000 por una pizza!

Un lugar muy familiar, con Pizzas de diferentes mezclas en una pasta delgada crujiente muy buena. Te ofrecen unos palitos de pasta de pizza con ajonjolí muy buenos. Las pizzas son muy bien servidas.Recomendable