Salomé P.

Salomé P.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


264 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2013
25 comentarios en Colombia

Es un buen restaurante, ideal para hacer eventos, lo acondicionan muy bonito. Tiene un ambiente super agradable. Buena comida y excelente servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Tenía miedo de probarlo, porque me habian dicho que la comida de la india tenia mucho curry, pero la probe y me encantó, quede con ganas de probar todos los platos. En el lugar hace algo de calor, pero la experiencia es inolvidable por esa comida tan rica.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante casero pero delicioso, es como la comida de la casa. La presentación de los platos es impecable y eso inmediatamente hace que tengas una bonita experiencia en el lugar. Como sugerencia me gustaría que tuvieran una opción un poco más light, sin tantas harinas porque por lo general los platos son con arroz, arepa, platano, etc entonces no estaría mal que ofrecieran algo así. Las limonadas son muy ricas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una bonita experiencia ir al lugar, es comida mexicana original y te atiende un mexicano que es el dueño, queridisimo que con mucha amabilidad te explica como funciona la carta, que es algo enredada, pero una vez sabes como funciona todo fluye mas facil.

Comida
Servicio
Ambiente

La pizza de jamón de bellota es deliciosa, todo el ambiente es muy agradable, esta es una experiencia que hay que vivirla. Muy rico recomendado, acompañen la pizza con una sangría le da el toque a la experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Los burritos y los nachos son mis preferiodos, deliciosos. Me gusta ir a tardear, es un buen lugar y agradable para pasar un rato con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas carnes, salen a un término perfecto, con muy buen sabor y no son duras. La verdad no es fácil encontrar buenas carnes en la ciudad. Pero este es uno de esos lugares que hay que visitar.

Comida
Servicio
Ambiente

Es simplemente de las mejores cazuelas que puede probar uno en la ciudad de medellín. Exquisito y muy recomendado visitenlo.

Comida
Servicio
Ambiente

El precio varía según lo que pidas, pero el lugar tiene un excelente concepto: comida rápida vegetariana, algo que no es muy común en el mercado. Las hamburguesas son deliciosas y no soy vegetariana aclaro, me gusta la carne, pero decidí probar la comida y me gustó mucho el sabor. Aunque con seguridad no son para todo el mundo. Los cheesecake deliciosisimos,

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar alegre y divertido, tiene personalidad propia. Me parece que la salsas son muy picantes asi sean medias, asi que hay que tener cuidado, creo que no sería capaz de probar las 911. Pero es muy rico el lugar. Super recomendado para ir con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en medellin

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×