Salomé P.

Salomé P.

Miembro desde: Octubre de 2013
29/10/2013 Salomé P.

Es un buen restaurante, ideal para hacer eventos, lo acondicionan muy bonito. Tiene un ambiente super agradable. Buena comida y excelente servicio.

23/10/2013 Salomé P.

Tenía miedo de probarlo, porque me habian dicho que la comida de la india tenia mucho curry, pero la probe y me encantó, quede con ganas de probar todos los platos. En el lugar hace algo de calor, pero la experiencia es inolvidable por esa comida tan rica.

23/10/2013 Salomé P.

Restaurante casero pero delicioso, es como la comida de la casa. La presentación de los platos es impecable y eso inmediatamente hace que tengas una bonita experiencia en el lugar. Como sugerencia me gustaría que tuvieran una opción un poco más light, sin tantas harinas porque por lo general los platos son con arroz, arepa, platano, etc entonces no estaría mal que ofrecieran algo así. Las limonadas son muy ricas.

23/10/2013 Salomé P.

Es una bonita experiencia ir al lugar, es comida mexicana original y te atiende un mexicano que es el dueño, queridisimo que con mucha amabilidad te explica como funciona la carta, que es algo enredada, pero una vez sabes como funciona todo fluye mas facil.

23/10/2013 Salomé P.

La pizza de jamón de bellota es deliciosa, todo el ambiente es muy agradable, esta es una experiencia que hay que vivirla. Muy rico recomendado, acompañen la pizza con una sangría le da el toque a la experiencia.

22/10/2013 Salomé P.

Los burritos y los nachos son mis preferiodos, deliciosos. Me gusta ir a tardear, es un buen lugar y agradable para pasar un rato con amigos.

22/10/2013 Salomé P.

Muy buenas carnes, salen a un término perfecto, con muy buen sabor y no son duras. La verdad no es fácil encontrar buenas carnes en la ciudad. Pero este es uno de esos lugares que hay que visitar.

22/10/2013 Salomé P.

Es simplemente de las mejores cazuelas que puede probar uno en la ciudad de medellín. Exquisito y muy recomendado visitenlo.

22/10/2013 Salomé P.

El precio varía según lo que pidas, pero el lugar tiene un excelente concepto: comida rápida vegetariana, algo que no es muy común en el mercado. Las hamburguesas son deliciosas y no soy vegetariana aclaro, me gusta la carne, pero decidí probar la comida y me gustó mucho el sabor. Aunque con seguridad no son para todo el mundo. Los cheesecake deliciosisimos,

22/10/2013 Salomé P.

Es un lugar alegre y divertido, tiene personalidad propia. Me parece que la salsas son muy picantes asi sean medias, asi que hay que tener cuidado, creo que no sería capaz de probar las 911. Pero es muy rico el lugar. Super recomendado para ir con amigos.

No tiene fotos en medellin