27/10/2013

Pizza de anchoas
Postre de la casa
Pizza tres quesos
Pizza peperonni

La pizza muy rica, su base delgada es apetecible desde todo punto de vista. El servicio es rápido, pero una sola persona para atender no da abasto, para toda la afluencia de público que tiene.

Que delicia de platos, tuve la oportunidad de probar varias pizzas y no sabría decir cual de todas más rica, la base es delgada y crocante y el postre delicioso, una excelente combinación!

Excelente pizza extra delgada y crocante. El lugar súper ameno. Recomiendo la pizza antioqueña y la oriental.

La mejor pizza que he probado, es crocante y deliciosa. He probado varias y no se por cual decidirme, pero con seguridad para que prueben va a ser deliciosa. La mexicana, la antioqueña, la tres quesos pera y el postre es magnífico.

• 3 quesos pera
  • Palitos de entrada
  • Pizza

DELICIOSA. No es la masa gruesa fastidiosa de la pizza que uno tiene que dejar casi toda, es delgadita y crocante y se la come uno enterita. El postre es único, la pizza oriental me encantó y la de tres quesos pera, bueno la verdad todas pero solamente tengo que decirles que es un restaurante que te sorprende porque nunca esperas que sea tan rico como lo es.

La mejor pizza de la ciudad, la masa es súper delgadita y crocante. Me encantó y el postre de frutas es lo mejor, ya soy adicta, es la mejor manera de comer pizza sin arrepentimientos porque no es mucha harina!!

Un lugar pequeño pero cálido y acogedor . Es como un tesoro escondido porque uno no se imagina jamás que la pizza fuera tan espectacular. Es deliciosa realmente hecha en leña. Tienen una gran variedad de sabores como oriental, de frutas, antioqueña, mexicana, etc. Eso si todas coinciden en algo y es en su delicioso sabor, se nota que son hechas con productos frescos y de calidad. Súper recomendado para todos los usuarios de degusta.

• Postre

La atención del lugar es muy atenta, la sede Laureles tiene un ambiente más tranquilo, la pizza es muy buena, los ingredientes frescos y de buena calidad.

La mejor pizza a la leña que me he comido en mucho tiempo, la masa súper delgada y crujiente. Excelente atención por parte del personal encargado. Sin duda alguna un lugar que se tiene que repetir

Esta vez fue una experiencia dentro de lo normal una pizza muy neutral el servicio estuvo bueno pero la pizza se demoro mucho.

• Pizza media napolitana y peperoni tocineta

Delicioso. La pizza de masa delgadita y hecha a leña. La atención de la Sra Monica impecable. El jugo de frutos rojos deliciosoooooo.