10/06/2013

Pizza de anchoas
Postre de la casa
Pizza tres quesos
Pizza peperonni

Definitivamente la preparación en leña le da un sabor muy delicioso. El grosor y sabor de la pasta es muy rico. El ambiente agradable. Es un sitio muy fresco. Desafortunadamente el parqueo no es muy fácil en algunas ocasiones.

La pizza se hace REALMENTE en un horno a la leña de ahí su rico sabor. Además se puede observar el horno que es muy bonito.

Muy buen servicio y calidad de productos, muy cordiales.

Súper genial el sitio,,, buena atención, deliciosa la pizza y mucha variedad… Definitivamente lo recomiendo…

Excelente pizza. A mi esposa y a mi nos gusta la pizza antioqueña. Es una pizza muy especial. El servicio es excelente.

Excelente comida, buena música , buen ambiente, definitivamente lo recomiendo, de las mejores pizzas de la ciudad.

La mejor pizza a la leña que me he comido en mucho tiempo, la masa súper delgada y crujiente. Excelente atención por parte del personal encargado. Sin duda alguna un lugar que se tiene que repetir

Esta vez fue una experiencia dentro de lo normal una pizza muy neutral el servicio estuvo bueno pero la pizza se demoro mucho.

• Pizza media napolitana y peperoni tocineta

Delicioso. La pizza de masa delgadita y hecha a leña. La atención de la Sra Monica impecable. El jugo de frutos rojos deliciosoooooo.