Carlos C.

Carlos C.

Miembro desde: Diciembre de 2013
23/06/2014 Carlos C.

Las hamburguesas son bien servidas, lo mejor son las salsas en especial la de pepinillo y ajo... excelente música y ambiente para iniciar la rumba con tardeada.

02/06/2014 Carlos C.

Mucha variedad en la carta, las hamburguesas muy bien servidas, delicioso sabor muy jugosa la carne y en cuanto a cantidad muy adecuada, el ambiente agradable y música a volumen en el punto exacto para amenizar una buena charla con la comida. Recomendado.

16/05/2014 Carlos C.

Lugar agradable para departir una buena charla, escuchar música lounge acompañado de un buen cóctel (carta amplia de estos)... recomiendo el "piratas del caribe.

27/03/2014 Carlos C.

Excelente lugar para disfrutar de las delicias del picante en el mejor ambiente mexicano. Muy buena atencion y variedad para elegir recomiendo los totopos mixtos gran fusión de sabores.

22/01/2014 Carlos C.

Muy buena comida, excelente presentacion y el servicio muy bien. Buena opcion para compartir con una buena compañia deliciosa comida.

20/01/2014 Carlos C.

Muy buen ambiente, con respecto al servicio muy atento y amable el personal, a los que gusten de la comida mexicana en especial los nachos aquí encontraran los mejores de antioquia y colombia. Vale la pena que vivan la experiencia de comer en este lugar. Súper recomendado.

• Nachos con carne/pollo
13/01/2014 Carlos C.

Buen sabor, muy buena opcion si te gusta la pizza y el presupuesto es escaso, buenas opciones en menú y de buen sabor. Servicio muy regular.

11/01/2014 Carlos C.

Aunq a mi gusto prefiero la pizza con la base gruesa, la presentacion de esta pizza delgada y crocante es muy gustosa, excelente presentacion y sabor, recomiendo la pizza mediterranea. Y el postre muy bueno. Lugar recomendable.

07/01/2014 Carlos C.

Lugar tranquilo, bien ubicado, buena música, en la parte de atrás excelentes mesas mezcladas con un ambiente natural, para una buena charla, cerveza y hamburguesas. En cuanto a la comida muy buena, acorde a su valor. Recomendada la hamburguesa argentina.

• Hamburguesa argentina // americana
30/12/2013 Carlos C.

Excelente ambiente, música y ni hablar de la atencion. Todo tipo de música y aunque la carta no es demasiado amplia las opciones son muy buenas. Deliciosa la comida y precio acorde en cuanto a la calidad y cantidad. Súper recomendado Lomito de res, Ni hablar de la sangría.

Foto de Jalapeño

Jalapeño