Andreina Q.

Andreina Q.

Conocedor

Miembro desde: Marzo de 2014
25/03/2014 Andreina Q.

El de viva laureles, es amplio y agradable. Las carnes tienen mucho sabor recomiendo " el especial", trae cuatro cortes de carnes (cerdo, pollo, res, costilla) de buen tamaño y viene acompañada de una papa cocida rebosada en salsa y porción de ensalada. El "jugo de melón en leche" es de lo mejor. Los precios de los platos inician desde $ 22.000 pesos en adelante.

25/03/2014 Andreina Q.

El lugar es tranquilo, la "pizza oriental" recomendadisima porque es muy jugosa. La "pizza antioqueña" es normal y un poco seca. Lo mejor de todo es que la masa es delgada y no es la tipica masa gruesaa.

21/03/2014 Andreina Q.

Las costillas y la punta gorda son muy ricas. El tamaño de las porciones pequeñas para lo que cobran. Es muy charro porque cobran $10.000 mas si pides con papas a la francesa que con papa salada aunque sea el mismo corte de carne. Ej: un día fui y pedí churrasco con papas a la francesa.$ 20.000 y fui otro día pedí churrasco con papa salada $ 10.000. no tiene sentido que cobren tanto por la presentación de la papa y no por el tamaño y corte de la carne que es lo lógico. Y el servicio no brinda información.

21/03/2014 Andreina Q.

Es lugar es muy bonito y un decorado alusivo a la virgen de Guadalupe. El plato "milagros para compartir mixto" es muy rico para 2 - 3 personas. Aunque los precios son elevados. La limonada de mango biche es deliciosa. Te sirven unos nachos con una salsa especial mientras esperas el pedido.

21/03/2014 Andreina Q.

La comida es muy rica, recomiendo el crepes de ternera con salsa de champiñones es delicioso. Al igual que el helado de banana split solo que no pidan el helado de chocolate que es demasiado fuerte y amargo.

21/03/2014 Andreina Q.

Il forno lleras, es muy agradable, buen ambiente comida deliciosa. Recomiendo la lasagña mixta y los canelones. Las porciones son acordes al precio no se arrepentiran. La atención muy buena.

No tiene fotos en medellin