Laura Cristina J.

Laura Cristina J.

Conocedor

Miembro desde: Julio de 2014
14/04/2015 Laura Cristina J.

Caro, maluco y mal atentidos! Podría empeorar? Lástima, fuimos por recomendación de una amiga, un grupo de 10 personas y la atención fue muy regular, las alitas eran con poco sabor, las salsas son ricas pero no descrestan! Los precios no son acordes a la calidad del producto, salimos tristes!

10/04/2015 Laura Cristina J.

El ambiente es espectacular! Acogedor, tranquilo, para compartir con amigos o con la pareja. Las pizzas tienen la masa más crocante que he probado, la pizza de queso azul es un éxito! La atención es lo mejor, las personas son muy educadas y siempre atentas a prestar el mejor servicio. Las opciones de vinos y la sugerencia de los meseros hace que se pueda aprovechar al máximo la combinación de sabores. Me encantó el lugar!

10/04/2015 Laura Cristina J.

No me gustó el lugar, es como para el paso y ya. Los perros no son del otro mundo, nada novedoso, esperaba muchísimo mas de su sabor. La salchicha es rica pero no descresta, las salsas son muy normales. Aunque es rico, no está dentro de mis principales recomendaciones.

08/04/2015 Laura Cristina J.

La masa de la pizza es crocante y te llevan la pizza caliente, el mejor punto para tener en cuenta en una pizzería. Las combinaciones son deliciosas, el ambiente del local es acogedor pero algo estrecho. Debido a que son dos pisos, a veces en el segundo piso la atención puede ser demorada. Deliciosa la comida!

08/04/2015 Laura Cristina J.

Las hamburguesas te sorprenden, nunca se llega a imaginar que un plato vegetariano tenga tanto sabor cómo éste. Las salsas son deliciosas, los jugos naturales son realmente naturales... la atención es lo mejor, personas dispuestas, con una sonrisa siempre y transmitiendo la mejor energía!

08/04/2015 Laura Cristina J.

Excelentes los platos preparados, el sánduche italiano, los crepes y la hamburguesa son deliciosos... LAS PIZZAS SON LO MEJOR! Los jugos son naturales, recomendadísimo el jugo funcional kiwi-naranja, es delicioso.. y como postre una porción de tres leches o uno de los postres como el de cereza o el de maracuyá! El ambiente es muy acogedor y la atención es impecable!

No tiene fotos en medellin