Daniel S.

Daniel S.

Conocedor

Miembro desde: Junio de 2014
04/02/2015 Daniel S.

La pizza es buena, tienen bastantes opciones para elegir, sin embargo, habiendo probado unas 4 o 5 diferentes ninguna me ha sorprendido completamente, más cuando hay en la ciudad otras pizzerías más baratas y con mejor sabor. Vale la pena la pizza Mela o la Olivia. El ambiente y la atención sí son excelentes. Almorzar un viernes sin tener reserva es imposible.

04/02/2015 Daniel S.

Realmente es pizza hecha en horno de leña, masa delgada y crocante, deliciosa! Recomendada la de tres quesos y champiñon, aunque he probado unas 5 diferentes y siempre han estado muy ricas. Los jugos son frescos, y la cerveza no es cara. La atención no es la más rápida, a veces se llena y solo hay una o dos meseras atendiendo, pero vale la pena la espera.

09/08/2014 Daniel S.

Fui en semana por la noche, todo delicioso! La comida es muy buena, platos grandes como para ir con hambre, recomendadisimo el burrito de mar, con pescado, camarones y mucho queso. La salsa picante viene aparte para los que no les guste, no se ve bien pero es rica. Nos tomamos unos cocteles deliciosos, uno con licor de melón muy bueno. Lo mejor es buscar las mesas del fondo, que tienen vista a la ciudad.

04/07/2014 Daniel S.

Buena opción para comer algo ligero y rápido, tienen promociones diferentes para cada día que permiten comer rico y barato. Definitivamente mejor que otros de perros y maicitos que quedan al lado.

04/07/2014 Daniel S.

Delicioso!! El salmón es muy bueno, el lomo salteado ni se diga. Comida muy bien preparada, vale cada peso, la atención es muy buena, a pesar de no ser tan privado el del tesoro.

13/06/2014 Daniel S.

Las arepa mar adentro es lo mejorcito, por lo menos es algo que uno no hace en la casa. Otras opciones, cañón con camarones, pollo desmechado, son buenas pero muy caras para lo que son. NO pidan hamburguesas. No tienen nada de especial.

No tiene fotos en medellin