Luis Fernando  O.

Luis Fernando O.

Miembro desde: Agosto de 2015
Restaurante favorito: Torino pasta y pizzs
Tipo de comida favorita: ITALIANA
08/12/2018 Luis Fernando O.

Excelente restaurante. Sin duda el mejir sabor italiano. Te lleva a otro planeta. Platos económicos pero. Ok gran sabor. Y la atención ni se diga

12/10/2015 Luis Fernando O.

La atención. Y los buenos platos hacen del lugar especial para comer e una buena trucha en todas sus variedades

14/09/2015 Luis Fernando O.

La camisa buena. Pero sin duda la.atención es la mejor que he recibido en un restaurante. Sencillamente me sentí en casa.

24/08/2015 Luis Fernando O.

Si hay un restaurante parrilla para recomendar es este. Sin duda la mejor carne que me he comido en mi vida. Jugosa, tierna un sabor único. Desde el primer mordisco hasta el último fue una sensación unica

20/08/2015 Luis Fernando O.

Al entrar al lugar te sientes en un lugar distinto, agradable donde la comida se de gusta de distinta manera. Al comer mi plata se siente la buena textura y sabor, buena comida aunque sería mejor con una mejor atencion

12/08/2015 Luis Fernando O.

El mejor restaurante de comida típica en medelli. La persona que busque comida de Medellín siendo visitante puede llegar a este Lugar con toda confianza. Por mejorar una mejor circulación y ruido del lugar

12/08/2015 Luis Fernando O.

Al ver el lugar en fotos esperaba mucho pero me quedé esperando lo mejor del restaurante. Las pizzas parecían alentadas y los ingredientes nada frescos.

12/08/2015 Luis Fernando O.

La mejor hamburguesa que he probado en Medellín. Los tipos de carnes, el buen trato de las mismas dan un toque de jugosos sabores en el paladar. La atención deja mucho que sear. Me tocó una mesera muy grosera, espero mejoren en ese aspecto.

10/08/2015 Luis Fernando O.

Buena atención. La picada bastante variada y con muchos ingredientes. Buen ambiente. Lo recomiendo para una tardeada. Prueben y elijan ustedes también

10/08/2015 Luis Fernando O.

La comida muy buena. Quizás el ruido de la calle no proporciona la mejor sensación en el ambiente. Pero sin duda lo recomiendo

Foto de People Pizza

People Pizza