Daniel Velez G.

Daniel Velez G.

Miembro desde: Abril de 2015
Restaurante favorito: Chiclayo
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Limonada
Postre favorito: Volcan de chocolate
Cerveza favorita: Negra
15/09/2015 Daniel Velez G.

El ambiente es agradable, poco ruido y el servicio es excelente. Estábamos de aniversario, y nos llevaron postre decorado sin pedirlo, gratis, fue una sorpresa muy agradable. La carne es muy rica, pero prefiero la angus, sin embargo, es una opción diferente y muy gustosa. El pan es lo único que no me gusto, es un pan sencillo, barato y que se quiebra si no se come rápido. Me parece mejor opción Classic Diner, que no es tan variado (sólo una tiene queso mezclado en la carne), pero si es más rica y el pan es mejor En resumen, es algo que hay que probar pero tiene más fama de lo que realmente merece, no quede tan impresionado, quizás porque conocía otras opciones antes

15/09/2015 Daniel Velez G.

Definitivamente la mejor hamburguesa de la ciudad, por encima de Juicy Lucy, Corral, Chef Burger...la única que se acerca es la de Classic Diner en envigado, pero esa no es angus. La carne es jugosa en extremo, cada mordisco se disfruta, el pan es delicioso y el menu es demasiado amplio. Recomendada la de chorizo argentino, el servicio es rápido y el ambiente es tranquilo. Si esta buscando una hamburguesa estilo carrito, llena de salsas e ingredientes, tal vez esta no es para usted. Pocos ingredientes, lo esencial para hacer cada opción del menú un plato único, pero ninguno sobra Recomendada 100%, de las mejores carnes

15/09/2015 Daniel Velez G.

La comida es muy rica, si se tiene siempre presente que se trata de comida rápida. La gran variedad de salsas ayuda, y es un sanduche muy rico pero no es nada del otro mundo. No se si repetiría

06/07/2015 Daniel Velez G.

Fue necesario volver a comentar, porque en esta oportunidad nos fue todavía mejor! La carta es tan variada que decidimos repetir para celebrar una ocasión especial, y pedimos parrillada de mariscos y tacu tacu con mariscos, luego de una entrada de anticuchos de pulpo a la parrilla con chimichurri y papa que estaba sencillamente increíble ....la parrillada es absolutamente deliciosa y muy abundante, casi para dos, y el tacu tacu tenía un sabor como a leche con algo que no se describir y frijoles. Esa combinación que puede parecer rara, término siendo deliciosa, y abundante tsmbien, por lo que nos tocó empacar para llevar ya que no podíamos irnos sin probar el volcán de chocolate y las fresas borrachas que no pudimos probar la primera vez. Ambos deliciosos pero quizás un poco elevado el precio . En resumen, una experiencia más agradable que la anterior, y que confirma el tesoro escondido que es este restaurante

24/06/2015 Daniel Velez G.

Todos los sabores de helado son novedosos, hay una gran variedad de postres dulces y muchas opciones de sal, lo que hace de este pequeño lugar en una esquina del poblado, un lugar excelente para tardear. Los helados son cremosos, hechos allá mismo por un repostero italiano, no se queden sin probar el cono relleno que es una especie de pan con chocolate caliente relleno de helado Ideal para repetir, lo único malo es que prácticamente es auto servicio y toca pedir en la caja haciendo fila

24/06/2015 Daniel Velez G.

De las mejores hamburguesas de la ciudad, en mi opinión mejores que las de Chef Burger, carne muy jugosa, muy bien servicio y las papas inigualables Las combinaciones son muy ricas y el tamaño es perfecto, de pronto falta un poco más de variedad e incorporar cócteles

24/06/2015 Daniel Velez G.

La pizza es deliciosa, especialmente con el borde relleno de queso. Si lo van a pedir así, que sea tamaño mediano para dos personas es más que suficiente, sobrara comida pues el borde llena bastante. Hay mucha variedad de combinaciones, el sabor es delicioso y los ingredientes frescos Muy recomendada la mexicana, es un poco grasosa pues tiene mucho queso pero vale la pena Lo único que no me gusta es que le ponen anchoas a cosas que no las llevan, si no les gusta, pidan que las quiten, pues no preguntan

21/06/2015 Daniel Velez G.

La decoración del lugar es muy bonita, todo es alusivo a mexico, ring de boxeo, paredes con catrinas y luchadores, mariachi en vivo....los baños igual. Todo es llamativo y diferente, transporta a México. El servicio fue excelente....recomendaciones de platos, explicación de los mismos y consejos para elegir el mejor coctel (por ejemplo, que eligiéramos uno diferente al escogido pues no sabia tan rico ya que no era elaborado co lychees sino con hatsu de lychees) La variedad de cocteles es muy amplia, recomendadisima La Katrina, es como un margarita de tequila y ponen una botella de Corona boca abajo, para que se vayan mezclando lentamente....es delicioso, y la descripción no le hace justicia. También probamos la cazuela de tequila, que es una sangría pero con tequila, absolutamente exquisita, de sabor suave, fresco y se sentían todas las frutas. De entrada pedimos chimichangas, muy ricos y acompañados de un guacamoles delicioso, suficiente para compartir, vienen 4. Luego pedimos burritos de cerdo despechado con un poquito de picante, y fajitas mixtas de res y pollo....en mi concepto, mejores los burritos, pues las fajitas no tenían queso ni frijol mexicano, los burritos si. En general deliciosa la comida, el guacamole es como para comerlo solo, y la salsa dulce es muy buena....también tienen otras 3 salsas que van aumentando el picante, pero la dulce combinaba perfecto Para cerrar la noche pedimos un Margarita de Kiwi para compartir, muy rica! Excelente servicio, comida rica, nada del otro mundo pero acorde con el precio, y tragos que vale la pena ir a repetir, tienen mas o menos 10 margaritas diferentes, cervezas con tomate y pique, o con salsa inglesa, en fin, combinaciones exquisitas que no se encuentran en todas partes y vale la pena volver solo por eso

05/06/2015 Daniel Velez G.

Desde que llegamos nos atendieron de una manera que extrañaba, pues para esa atencion hay que pagar mucho en muchos lugares de Medellin, y aqui, sin habernos gastado un solo peso, ya se notaba la diferencia. El mesero que nos atendio inicialmente, fue muy amable, y Camila, la que se encarga de darte una velada maravillosa, se habia tomado la moelstia de decorar la mesa con bombas, pues con anterioridad le habia dicho que era para celebrar meses con mi esposa. Luego vino la carta, pedimos entrada de Pulpo bañado en vinagreta de maracuya y parmesano....absolutamente delicioso, el pulpo suave, con el balance perfecto de acido y sabor natural, la porcion muy generosa. Despues, llego la hora de seleccionar el plato fuerte, y es ahi donde Camila se roba el show. Sabe TODO, de cada uno de los platos en la carta, que fue sorpresivamente amplia, y nos ayudo a seleccionar nuestros platos de acuerdo al gusto particular de cada uno. La jalea de mariscos, que son apanados acompañados de platano y cebolla, no se la pueden perder. Es un plato bastante grande, con pulpo, calamar, langostino, camaron y cangrejo, exquisito. El arroz chaufa tiene la medida perfecta de humedad, la salsa es deliciosa y los mariscos estaban suaves y jugosos, ninguno pasado de termino, y por el contrario, mejor que muchos que me he comido, se sentia el sabor natural de los mariscos y la salsa agregaba valor al plato, no lo opacaba. El precio se subio un poco porque pedimos INKA COLA, que es la bebida importada, rica pero su precio es elevado, hay mejores opciones en la carta. Los platos principales tienen un precio muy razonable y por debajo de lo que ofrecen otros restaurantes de mas nombre pero no necesariamente mejores. El arroz chaufa mar y tierra, con una porcion bastante grande y repleto de mariscos tiene un costo de 23.000 aprox, y la jalea de mariscos, que es una absoluta delicia, cuesta 27 pero perfectamente es un plato para compartir. En resumen, es una experiencia que vale la pena, prueben el pisco de fresa, es muy rico, y tienen tambien cervezas de peru, asi como pastas, platos de res bañados en cerveza, arroz de otro tipo, multiples entradas, postres poco usuales como las fresas borrachas (fresas bañadas en vino acompañadas de helado), que desafortunadamente no pudimos probar de lo llenos que quedamos. Es un restaurante que por su carta, servicio, calidad y precio, merece multiples visitas para descubrir todos sus secretos, super recomendado!

04/05/2015 Daniel Velez G.

La carta no es amplia, por ser un rodizio solo tiene una opcion y van llevando los 11 cortes a medida que los vas consumiendo. La mayoria de los cortes deliciosos, combinaciones de piña, ciruelas, pollo, tocineta, frijol...maravilloso para el paladar. Lo unico malo es que no preguntan el termino de la carne, en mi caso me gusta medio y asi llego, pero a mi pareja le gustaba un poco mas asada. Por lo demas, la atencion es muy buena y estan pendientes de si necesitas algo mas....Recomendada la limonada de coco, con coco de verdad, y el caipiriña con vodka. Todos los cortes estaban tiernos, jugosos y las combinaciones exquisitas....si no estan llenos pueden repetir, pero si repiten no pueden llevarse lo que sobre

No tiene fotos en medellin