25/08/2017

Ceviche piqueo
Pulpo a la brasa
Lomo salteado
Arroz Roquefort

El sitio es agradable, la comida deliciosa muy. Variada, excelente presentación. Precios justos para la calidad de los platos. Muy recomendado. Pedí un piqueo, el salmón tornado es de lo mejor y la sangria es deliciosa

La comida esta bien y buena, igual a la presentación. El servicio tambien esta atento, se demoró mucho servir! El Pisco que tomamos de aperitivo no estuvo muy bueno. La decoración del local podria ser mejor.

Muy rico, tal vez el mejor restaurante Peruano en Medellín. Todo es rico, la atención es muy buena y el lugar es muy bonito.

• Orzo Funghi con medallones de solomito
  • Solomito dos estaciones

Un lugar muy agradable y muy buenos y variados platos. Recomiendo pedir los arroces y compartirlos entre varios, y agregarle un ceviche piqueo también para compartir. Igual que en los comentarios anteriores, el precio es un poco alto, teniendo en cuenta que el servicio no es muy bueno. Los meseros tardaban mucho en traer algunos pedidos. Lo recomiendo para grupos de persona para compartir los platos y en la noche ya que los platos no son tan abundantes.

Es un lugar hermoso, muy buen ambiente y buena comida. Hay mucha variedad de platos y los precios son variados. Me sorprendió el servicio, es excelente y super rápido. Con respecto a la comida, creo que no es la mejor pero es una buena opción.

El arroz chaufa me pareció un poco simple, le falta sabor, el arroz con cilantro bueno sin ser espectacular, el atún fue el plato salvador de la tarde. No es mala la comida, la relación calidad precio me pareció alta.

Excelente restaurante para comer peruano. Buenos platos mixtos para compartir en grupos de 2 o 4 personas y poder probar de todos los platos.

Esta vez me decepcionó la comida, pues le faltaba sazón que ni siquiera lo logré echándole sal, el pescado estaba soso. No fue solamente mi plato, fueron todos, pues a todos los comensales les indagué por la sazón de sus platos y todos me dijeron lo mismo. El arroz y el ceviche que pedimos para compartir si estaban bien hechos y el postre también estaba bueno.

Muy rico, el marisco fresco la atención muy buena. Siempre pendientes a la mesa y a lo que pedíamos. Porciones de buen tamaño

• piqueo taki

El sitio queda muy bien ubicado y bien rodeado. La casa tiene un estilo muy tradicional. Los techos son altos y están bien mantenidos. La transformación interior está muy bien lograda. Compartimos un tiradito y una mezcla de ceviches. Todo bien preparado y en porciones correctas. Lo acompañaron con una salsa de ají rojo (rocoto?) con un muy buen nivel de picante y con un sabor penetrante pero apropiado. De plato fuerte compartimos un arroz chaufa, un salmón en cama de puré y una causa. El arroz bien preparado, el salmón de buen tamaño y mejor preparación. La causa tiene una preparación crocante ajena a la original más no por ello de baja calidad. Los sabores muy acertados y los tamaños suficientes. Compartimos un suspiro limeño que viene en tres porciones, acompañado de trozos de fresa. Lo mejor de la mesa. Las bebidas resultaron ser la nota a mejorar. Pedimos pisco sour de costo estándar pero de tamaño muy pequeño. El vaso lleno de espuma desde la mitad resultó un poco frustrante. Liviano en pisco. Los precios me parecieron altos pero justos de cara al buen nivel de servicio y a la siempre buena intención del personal. Un sitio para regresar.

La casa donde es el restaurante es súper chevere, el ambiente muy agradable, la atención muy buena, y la comida buenísima, lástima los tiempos de espera por la comida, súper demorado todo, alrededor de 2 horas, sin haber estado el restaurante “a tope”, es lo único que buscaría mejorar, de resto excelente.

• Derroche de Nutella
  • Lomito 2 Estaciones