20/05/2017

Arroz chaufa con cilantro
Ceviche piqueo
Pulpo a la brasa
Lomo salteado

Un lugar muy agradable y muy buenos y variados platos. Recomiendo pedir los arroces y compartirlos entre varios, y agregarle un ceviche piqueo también para compartir. Igual que en los comentarios anteriores, el precio es un poco alto, teniendo en cuenta que el servicio no es muy bueno. Los meseros tardaban mucho en traer algunos pedidos. Lo recomiendo para grupos de persona para compartir los platos y en la noche ya que los platos no son tan abundantes.

Es un lugar hermoso, muy buen ambiente y buena comida. Hay mucha variedad de platos y los precios son variados. Me sorprendió el servicio, es excelente y super rápido. Con respecto a la comida, creo que no es la mejor pero es una buena opción.

El arroz chaufa me pareció un poco simple, le falta sabor, el arroz con cilantro bueno sin ser espectacular, el atún fue el plato salvador de la tarde. No es mala la comida, la relación calidad precio me pareció alta.

Excelente restaurante para comer peruano. Buenos platos mixtos para compartir en grupos de 2 o 4 personas y poder probar de todos los platos.

Esta vez me decepcionó la comida, pues le faltaba sazón que ni siquiera lo logré echándole sal, el pescado estaba soso. No fue solamente mi plato, fueron todos, pues a todos los comensales les indagué por la sazón de sus platos y todos me dijeron lo mismo. El arroz y el ceviche que pedimos para compartir si estaban bien hechos y el postre también estaba bueno.

El restaurante estuvo BIEN nada más, el servicio fue excelente, pero el ambiente es muy oscuro y opaco, la comida no fue lo mejor, el salmón estuvo bien cocido pero no tan bien sabor, buena experiencia venir, pero no se los recomiendo

• salmon crocante

La entrada de ceviche es espectacular, los platos son deliciosos, los meseros súper amables y ni se diga del administrador. El lugar es muy relajado y muy lindo

• Ceviche de camarones

El lugar es hermoso, amplio, buenas mesas. La comida es simplemente deliciosa. Todos los platos que he probado han sido deliciosos. El servicio también ha sido impecable. No lo sugiero para niños. Más para parejas y grupos de amigos y trabajo. Los ceviches ¡yummy!

Comida tradicional peruana a un precio razonable. Contar con parqueo propio y lo amplio del restaurante definitivamente son ventajas cuando se asiste con grupos grandes.

Excelente la comida y bastante buena la atención. Todo los platos fueron una delicia , incluyendo los vinos. Una hermosa casa aunque la decoración interior contrasta .

Excelente el lomo piqueo el cual está reducido en una salsa suave de balsámico. De los mejores lomos que he probado en mi vida. El servicio espectacular. Muy buena atención en general.