20/01/2015

Helado de yogurt
Paleta con chocolate
Paleta limonada de coco
Paleta de mandarina

El sabor es muy rico, comparado con la competencia dan la talla, en la sede de laureles, los fines de semana hay que ser pacientes, pues es tal la cantidad de personas que la fila es larga, mejoraron la cantidad de mesas y sillas, mi recomendado es el MIXTO, combinado con cereza, explosión de fresa, brownie y merengue.

Qué helado más rico. Los mixos en todas sus combinaciones, deliciosos. La explosión de fresas, la mejor. Muy original por su helado de yogurt y la gran variedad de toppings. Lounico malo es q toca hacer mucha fila porq es muy concirrido. El servicio puede mejorar.

Helado de yogurt sabor natural con muchas opciones de tooppings deliciosos los que mas me gustan son minichoquis y explosion de fresa. tambien tienen paletas aunque yo prefiero el helado de yogurt, las porciones son generosas.

El lugar esta bien, es bonito, los helados de yogurt super ricos recomendadisimo el sabor es delicioso, ni necesita topings, pero el servicio es malisimo, la atención de las vendedoras es de lo peor, atienden sin ganas y con pereza, muy mal educadas, lástima porque el producto es muy sabroso.

Me encanta para ir con mis hijos!!!! Son helados de buena calidad, deliciosos y sanos. Están bien ubicados, lastima que en el mall del este siempre este lleno, no encuentre donde sentarnos y se demore el servicio. Pero seguiré visitándolos.