02/10/2015

Helado de yogurt
Paleta con chocolate
Paleta limonada de coco
Paleta de mandarina

El lugar muy bonito, las paletas de limonada de coco y de chocolate ferrero espectaculares! muy recomendado el lugar para el postre.

Si te gustan los helados cremosos con frutas tienes que visitar percimon, los helados son una base cremosa con la elección de frutas semillas chocolate o cereal elegida! Recomendadisimo... Ah además son bajos en grasa así que no afectan mucho que digamos la dieta

Me gustó sencillamente por la gran variedad de frutas y lo frescas que estas mismas están. Sin duda el mejor lugar para comer un helado

Los helados tienen un sabor delicioso y los puedes mejorar con las adiciones que desees, los puedes preparar muy sanos o simplemente descarriar te y pecar con ellas, ademas tienen yogur griego y las paletas artesanales.

Una buena opción para helado de yogurt, no necesita topping, la oferta de paletas podría mejorar. Igual se recomienda.