13/05/2014

Helado de yogurt
Paleta con chocolate
Paleta limonada de coco
Paleta de mandarina

Helados de la mejor calidad, con pocas calorías para los que se cuidan mucho y muy saludables. El tamaño medio es el ideal.

Un helado después de comer solo de Percimon. Muy ricos helados y sus acompañantes, aunque no es un sitio para quedarse a disfrutar del postre.

Es un lugar donde se puede ir con los amigos, compañeros a disfrutar de un helado. Fui un domingo y me pareció muy concurrido, sin haber mesa donde sentarse (creo que en semana, dependiendo de la hora, debe ser menos atestado). El helado es de yogurt, que no fue de mi total agrado. Sin embargo, la variedad de frutas y cereales con que se puede combinar resultan en el atractivo del lugar.

• Mixto (helado de yogurt, almendras, kiwi, trufas de Milo)

Un lugar muy agradable para tomar el algo o simplemente darse gusto con un rico postre. Las paletas con cobertura de chocolate muy ricas.

Algo costoso, pero ricos helados muchas opciones de mezcla. Ricas las paletas artesanales. Con cerezas delicioso!!!! Buen ambiente para tardear.