Sebastian N.

Sebastian N.

Conocedor

Miembro desde: Mayo de 2014
10/06/2014 Sebastian N.

El lugar esta bien, es bonito, los helados de yogurt super ricos recomendadisimo el sabor es delicioso, ni necesita topings, pero el servicio es malisimo, la atención de las vendedoras es de lo peor, atienden sin ganas y con pereza, muy mal educadas, lástima porque el producto es muy sabroso.

30/05/2014 Sebastian N.

Exceleente la comida es deliciosa, muy difirente a lo que uno está acostumbrado, el servicio super bueno, excelente atención 100 % recomendado.

27/05/2014 Sebastian N.

Muy rico, el lugar esta muy bien ambientado, va con el nombre, y hay mucha mucha variedad de hamburguesas, deliciosas, no las he probado todas, pero las veces que he ido, nadie se ha quejado.

27/05/2014 Sebastian N.

Pues los bombones son bien ricos, y la torta de chocolate es bien rica, las bebidas si me parecieron SUPER DULCES, un coma diabetico, a mi me gusta mucho el chocolate, pero las bebidas, a parte que son costosas, son poco equilibradas, se siente el azucar aparte del chocolate, y si se pude en chocolate blanco es aun peor, recomendaría comprar otro de los productos.

26/05/2014 Sebastian N.

El lugar es al aire libre, es sencillo, pero bonito; la comida es deliciosa, las hamburguesas de lentejas son muy muy ricas, al igual que las de garbanzos, estan super bien condimentadas, no soy el mas amante del garbanzo, pero acá preparan las torticas super ricas.

26/05/2014 Sebastian N.

Es un lugar pequeño pero bastante acogedor, me ha gustado mucho, las dueñas son super queridas, y los productos en especial los productos dulces, como tortas, muffins pancitos, son super ricos, ademas que hay dias que hacen cierto tipo de comidas especiales, como el viernes panes rellenos, etc RECOMENDADISIMO!

No tiene fotos en medellin