Ana C.

Ana C.

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2014
13/05/2014 Ana C.

Excelente representante de nuestra gastronomia; aunque solo tiene tres platos para ofrecer se aprecia el sazon del paisa. El claro lo mejor!!!! Me recuerda mi infancia.

13/05/2014 Ana C.

Me encanta ir!!!! Excelente comida. Se degusta pescado fresco lo que garantiza una buena calidad y sabor. La carta de vinos esta variada. Creo que el restaurante podría ser re ubicado en un lugar mas grande y moderno. Recomiendo la ensalada de atún.

13/05/2014 Ana C.

Excelente representación de la comida peruana. Utilizan muchos ingredientes originales y esto garantiza fidelidad de la cocina peruana. Toda la carta es recomendable.

13/05/2014 Ana C.

Es un sitio muy acogedor,bien decorado. La comida excelente! La carne fue servida en su punto, les recomiendo la Uruguaya. Las ensaladas muy exquisitas. La atencion fue oportuna.

13/05/2014 Ana C.

Es un restaurante para recordar!!! La comida es exquisita, una carta muy variada y muy bien presentada. El sitio es muy agradable y bien atendido. El mejor Ademas la mejor carta de vinos.

13/05/2014 Ana C.

Buen restaurante. La comida es buena, bien servida y de buena atencion. Tienen una carta variada. Me parece que abarcan platos que se salen de la comida peruana y pierden la esencia.

13/05/2014 Ana C.

Es un buen sitio para parrandear y celebrar un cumpleaños, fiestas especiales. Buena música, acogedor, concurrido. Yo soy degustadora de carnes y en varias oportunidades se me ha demorado demasiado el servicio y no me ha llegado en su punto. Creo que esto se puede mejorar porque es un buen lugar.

13/05/2014 Ana C.

Me encanta para ir con mis hijos!!!! Son helados de buena calidad, deliciosos y sanos. Están bien ubicados, lastima que en el mall del este siempre este lleno, no encuentre donde sentarnos y se demore el servicio. Pero seguiré visitándolos.

12/05/2014 Ana C.

Me gustaría mas variedad de vinos. Muy lindo el lugar y deliciosa la comida. Me gusto el penne a la marinera.

No tiene fotos en medellin