18/06/2015

Volcán de chocolate
Espárragos gratinados
Pizza de pavo
Volcan de chocolate blanco

El ambiente del lugar es muy agradable, la atención es buena, la comida es rica aunque prefiero otros lugares de pizza.

La comida estuvo deliciosa, especialmente la pizza de carnes. El ambiente muy agradable y sabroso, y la atencion excelente. Definitivamente nos gustó.

Me gusto mucho el lugar. Pienso que es muy agradable y la atencion fue muy buena. La pizza que comimos estaba deliciosa. La verdad muy buena opcion para probar una pizza diferente.

Un restaurante con muchas opciones, las entradas son muy ricas, las pizzas muy variadas y las que he probado, de muy buen sabor, la pizza grecco un poco simple el queso feta pero en general muy ricas, el servicio es bueno, el volcán de chocolate blanco es delicioso

Gran alternativa de comida sana, donde las opciones de las ensaladas y las pizzas son plenamente recomendables. Precios acorde y servicio presto como buenos paisas.