29/02/2016

Volcán de chocolate
Espárragos gratinados
Pizza de pavo
Volcan de chocolate blanco

Las pizzas son ricas, creo que la de carnes es un poco excesiva, el ambiente es muy agradable y tiene un buen servicio.

Cuando se habla de Olivia, se habla de una buena combinación de excelentes ingredientes. El servicio es excelente a un tiempo muy prudente. Todo esto se ve comprometido por la optimización del espacio que compromete la comodidad a cambio de admitir un mayor numero de comensales.

La comida es muy rica, pero lo unico que me desagrada es la presentacion del lugar, las mesas son rayadas y a veces son diferentes sillas, y feas.

Un lugar agradable para ir en familia y disfrutar de una buena pizza de sabores muy italianos y de preparación tradicional.

Estuve en Olivia del Santa fé y se da la pelea con Romero. Pizzas muy bien hechas, la masa no se siente super tostada y la limonada de coco es excelente. También hay una limonada con sandía que me recuerda a los patillazos de Barranquilla.