Natalia S.

Natalia S.

Miembro desde: Noviembre de 2014
10/10/2015 Natalia S.

La pizza deep dish italiana es muy rica aunque es un poco pesada, el servicio es muy bueno, el lugar es muy estrecho, y podría ser mejor ambientado para el producto que ofrecen

09/10/2015 Natalia S.

Definitivamente es una experiencia que hay que vivir, desde que llegas hasta que te vas es espectacular, aunque sabia lo que seria la cuenta, no me gustó que no tienes conocimiento de los precios de nada, por ejemplo le ofrecen para empezar agua con gas o sin gas y obviamente uno no va a preguntar cuanto vale y resulta que la botella de agua vale 18.000 pesos, en una cuenta de 270.000. pero creo que personas que estén en Medellin deben ir a este restaurante y vivir esta experiencia

09/10/2015 Natalia S.

En general es un restaurante muy bueno, la presentación de los platos es espectacular, el arroz con pato es delicioso, el postre muy bonito pero de sabor no fue el mejor, el servicio fue excelente, recomendaría este restaurante sin pensarlo

17/05/2015 Natalia S.

Un restaurante con muchas opciones, las entradas son muy ricas, las pizzas muy variadas y las que he probado, de muy buen sabor, la pizza grecco un poco simple el queso feta pero en general muy ricas, el servicio es bueno, el volcán de chocolate blanco es delicioso

17/05/2015 Natalia S.

Les recomiendo la cazuela de mariscos, es absolutamente deliciosa, tiene mucho marisco, el servicio es muy bueno, muy queridas las personas que atienden

27/04/2015 Natalia S.

La comida deliciosa, tiene una carta muy limitada, en cuanto al servicio a pesar de ser un poquito lento, el personal es muy querido, en general, muy rico todo, recomendado

15/04/2015 Natalia S.

La comida demasiado rica, muy bien atendido, el lugar espectacular, recomendado cien por ciento...con seguridad volveré a visitarlos proximamente

11/04/2015 Natalia S.

Muy rico, muy bien atendido y muy agradable el lugar, muy recomendado en cuanto a comida rápida se trata.

07/03/2015 Natalia S.

El ambiente del restaurante es bueno, el servicio es normal y la comida pésima, no les recomiendo este restaurante.

No tiene fotos en medellin