03/01/2020

Olivia (Laureles)

Circular 74B No. 39-46 - Laureles - Medellín

Excelente la preparación de los alimentos, muy buenas combinaciones y variedad en los mismos. Desafortunadamente cuentan con un personal falto de preparación y con un mal servicio hacia los usuarios que empañan la labor de los otros empleados.

mucha gente dice que la comida es buena aquí, pero cuando lo probamos, no era muy bueno y el servicio era lento y sus precios son altos. opciones mucho mejores en esta ciudad por menos dinero

Me gusto mucho el sitio, la decoración y la comida espectacular... el servicio puede mejorar para estar a la altura de la carta, pero en general muy bien!!!

• Soda de liche y yervabuena
  • Antipasto

La comida no es nada del otro mundo, pequeñas porciones. El salmón no estaba bien preparado. La atención tiene mucho por mejorar

Muy linda decoración y ambiente. El servicio regular. Las pizzas muy buenas pero un poco costosas. Absurdamente costosa una botella de agua por el envase en el que viene y ni siquiera te la puedes llevar.

• pizza 4 sabores. Soda con sandia

Excelente comida! Las pizzas lo mejor. Buen ambiente. Buena atención. Para repetir. Lo recomiendo bastante. Una buena opción para compartir y pasar una rato agradable.

• pizza de pavo y hongos
  • pizza de carnes con masa sin gluten

La comida es deliciosa, me encanta que los alimentos sean preparados con vegetales organicos, que ajumen ellos mismos su tocineta (que es muy rica) y su pavo. El servicio es excelente y tienen buenas opciones para acompañar los platos.

• tocineta y ciruelas

De las mejores pizzas de Medellín. Atención esmerada, combinaciones originales, ingredientes frescos y excelente presentación. Pizzas y ensaladas espectaculares (Pepperoni y manzana con gorgonzola, mis favoritas). Volvería siempre!

• pizza 4 sabores. Soda con sandia

• Soda de liche y yervabuena