09/08/2018

Olivia (Laureles)

Pizzeria

Circular 74B No. 39-46 - Laureles - Medellín

Me gusto mucho el sitio, la decoración y la comida espectacular... el servicio puede mejorar para estar a la altura de la carta, pero en general muy bien!!!

• Soda de liche y yervabuena
  • Antipasto

La comida no es nada del otro mundo, pequeñas porciones. El salmón no estaba bien preparado. La atención tiene mucho por mejorar

Muy linda decoración y ambiente. El servicio regular. Las pizzas muy buenas pero un poco costosas. Absurdamente costosa una botella de agua por el envase en el que viene y ni siquiera te la puedes llevar.

• pizza 4 sabores. Soda con sandia

Excelente comida! Las pizzas lo mejor. Buen ambiente. Buena atención. Para repetir. Lo recomiendo bastante. Una buena opción para compartir y pasar una rato agradable.

• pizza de pavo y hongos
  • pizza de carnes con masa sin gluten

La comida es deliciosa, me encanta que los alimentos sean preparados con vegetales organicos, que ajumen ellos mismos su tocineta (que es muy rica) y su pavo. El servicio es excelente y tienen buenas opciones para acompañar los platos.

• tocineta y ciruelas

De las mejores pizzas de Medellín. Atención esmerada, combinaciones originales, ingredientes frescos y excelente presentación. Pizzas y ensaladas espectaculares (Pepperoni y manzana con gorgonzola, mis favoritas). Volvería siempre!

Siempre que viajo a Medellín lo busco, lo disfruto y nunca me deja mal. Soy asiduo visitante. Recomendado y sin pretensiones. Prueben la limonada de coco

La verdad le puse 1 estrella a la comida por que no se puede dar menos, la comida más plana y que menos sensación de sabores me ha dejado en todo medellin, adicional quemada, no el servicio deja mucho que desear, me toco parar hasta la barra para pedir que por favor me atendieran. No se lo recomiendo a nadie!

• pizza 4 sabores. Soda con sandia

Muy lento el servicio en general. Hay tres mesas ocupadas nada más y en la cocina tardan montones, para luego traer 1 plato cada 10 minutos. Se supone que deben servir a todos los comensales a la vez o con el mínimo de diferencia. Me gusta su comida pero nunca volveré a La sede de Laureles.

• Ensalada de vegetales

Otras recomendaciones