28/01/2015

Volcán de chocolate
Espárragos gratinados
Pizza de pavo
Volcan de chocolate blanco

Un ambiente excelente en el corazón de laureles ideal para ir a conversar con amigos y pasar un buen rato. La comida deja mucho desear y para los precios podría ser mas abundante y con ingredientes de mejor calidad . Aunque la sangría es buena y abundante.

Sus pizzas con el concepto de verduras desidratadas no me gusto mucho pero también es hecha a leña su ambiente es bonito.

Buena comida ,inmejorable ambiente, las pastas y un pan artesanal unico hacen de este restaurante una gran opcion en la via primavera.

Tiene buen sabor pero puede mejorar. Si no quieres pizza, debes ir a otro lado. El ambiente es muy tranquilo y la decoracion bien simple y agradable.

• Portobelo

La sarten marinero, espectacular, con el pan que le acompaña. La ensalada de salmón ahumado, muy rica. Y las pizzas creo que son muy buenas. En este caso la de peperoni fue fantástica. Brilló el volcán de chocolate, lástima el helado acompañante de vainilla que no es tan bueno. El tiempo de servicio fue bueno. Creo que deberían hacer su propio café. No es restaurante para una máquina de café de Nescafe. Pero la experiencia fue muy buena en general. Los sabores, temperatura y presentacion de los platos es muy buena!!!