Luis V.

Luis V.

Degustador

26 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2013
Posición 55 del Top Calificadores de Colombia.
20/10/2022 Luis V.

12 años esperando volver y el regreso estuvo a la altura de los recuerdos, la mejor cazuela de frijoles en Medellín y para rematar con una espectacular torta de zanahoria!!!

• Torta de Zanahoria
  • Toppings para la cazuela
  • Entradas, chicharron y arepas
  • Cazuela de frijol
20/10/2022 Luis V.

otro lugar de comida típica paisa, iba por un plato y terminé con otro que llenó totalmente mis expectativas, los tostones de chicharrón, cortado finamente y bien crocante como una tajada de plátano del que iba acompañado. Los frijoles le fascinaron a mi esposa, pero a mi me quedaron cortos con un sabor en el fondo como a ketchup

• Chorizo
  • Plato de frijoles
  • Tostones de chicharron
20/10/2022 Luis V.

clásico de carretera en Medellín cuando se sube o se baja del aeropuerto, cuando no somos de esta tierra, con una espectacular tienda para llevar sus productos a casa incluyendo una pequeña muestra del famoso Astor

• Arepa de choclo
  • Sobrebarriga criolla
20/10/2022 Luis V.

Estuve en Oci por todas las reseñas positivas y estas no se quedaron para nada cortas, el sándwich de lengua, ideal para los que dicen que no les gusta el sabor de esta proteína, con esta versión no tiene e pierde, el pulpo perfectamente cocinado y con el sabor de la parrilla, los langostinos con quinoa crocante, platazo al igual que las berenjenas con queso de cabra y tomate confitado. Pedimos dos platos fuertes, el recomendado de la casa, el asado de tira muy rico y mi favorito, el codillo de cerdo.

• Asado de tira
  • Codillo de cerdo
27/02/2014 Luis V.

Venden los mejores frijoles que me haya comido, con maduro, carne desmechada, maiz, chicharron y viruta de papa. De postre, venden una torta de zanahoria casera muy rica.

• Cazuela de Frijoles
Posición 21 del Top Fotógrafos de Colombia.
Torta de Zanahoria

Torta de Zanahoria