31/03/2019

Cordero
Pescado del día
Entrada de langostinos
Cochinillo

Muy buen ambiente, excelente atención. Pedimos asado de tira y pesca del dia con salsa de coco y nos encantaron. ampliamente recomendados, Muy bien preparados excelente sabor. También destaco la rapidez del servicio. Volveremos

Excelente todo, una de las mejores gastronomías probadas por mi en Colombia, sin duda regreso sin dudarlo todo estuvo genial.

La platos de cocción prolongada son espectaculares. Han hecho de la sencillez pero calidad de sus ingredientes toda una experiencia culinaria. La atención es sobresaliente y muy rápida.

Simple y sencillamente, mi restaurante favorito de Medellin. Excelente todo, desde la entrada que pedimos un tartar de salmon y los platos fuertes que estaban exquisitos hasta el postres de verdad todo una maravilla. 100% recomendado.

Soy de Panamá, la verdad que el lugar me sorprendió por su menú fusión. Excelente ambiente, atención y comida. No dudaría un minuto en regresar.

• cochinillo
  • pesca del dia.