15/04/2022

Cordero
Pescado del día
Entrada de langostinos
Cochinillo

En mi visita a medellin tuve la oportunidad de cenar en OCI.mde y fue de lo mejor del viaje, los mejores medallones que he probado, el ambiente bien bonito y la atención muy buena y personal, lo recomiendo con los ojos cerrados, quisiera que abrieran en Panamá!

• medallones

super rica y recomendada, me encanto sus postres y cocteles la comida una delicia fui con mi novio de anversario la pasamos super

Ricas la entradas: pulpo, langostinos, tarta de atún , buen sitio para tardear o almorzar, la sangria rosé deliciosa, buen ambiente, la música excelente!! lo recomiendo

la comida vegetariana estaba muy buena, a pesar de que los platos eran pequeñas porciones, el ambiente de lo más cómodo y muy bueno para conversar

OCI.mde está ubicado en una buena área. La comida es muy buena. Todo lo pedido estuvo sobresaliente; sin embargo, por algún motivo la atención no fue la mejor. Esto es raro porque nos fue muy bien la última vez que fuimos.