11/04/2022

Cordero
Pescado del día
Entrada de langostinos
Cochinillo

super rica y recomendada, me encanto sus postres y cocteles la comida una delicia fui con mi novio de anversario la pasamos super

Ricas la entradas: pulpo, langostinos, tarta de atún , buen sitio para tardear o almorzar, la sangria rosé deliciosa, buen ambiente, la música excelente!! lo recomiendo

la comida vegetariana estaba muy buena, a pesar de que los platos eran pequeñas porciones, el ambiente de lo más cómodo y muy bueno para conversar

OCI.mde está ubicado en una buena área. La comida es muy buena. Todo lo pedido estuvo sobresaliente; sin embargo, por algún motivo la atención no fue la mejor. Esto es raro porque nos fue muy bien la última vez que fuimos.

Excelente restaurante, la comida siempre sorprende tanto por los maravillosos sabores como por las texturas y colores; muy buena música y muy bien atendido! Vale la pena ir muchas veces!!!