13/07/2021

Cordero
Pescado del día
Entrada de langostinos
Cochinillo

Excelente restaurante, la comida siempre sorprende tanto por los maravillosos sabores como por las texturas y colores; muy buena música y muy bien atendido! Vale la pena ir muchas veces!!!

Excelente la comida, las carnes su fortaleza, el codito cosa de locos! los acompañantes deliciosos. Toca mejor hacer reserva siempre.

simplemente delicioso. la carta es sencilla pero interesante, el ambiente es relajado, cómodo y el servicio bastante atento. el helado de tres leches inmejorable!

• sanduche de rost beef

La especialidad de este restaurante es la carne de cocción lenta por esta razón recomendadisimo cualquiera de estos platos, el codito de cerdo viene en una porción abundante acompañado con puré, es una excelente opción. Los meseros son muy queridos y el servicio me pareció muy rápido. Nos sentamos en el segundo y luego me fije que había un tercer piso donde se ve que el ambiente más lindo.

es un restaurante con un ambiente moderno, la atención de su personal es excelente, las recomendaciones fueron muy asertivas en cuanto a los gustos de quienes estábamos en el sitio

• Torta de chocolate
  • postre tres lexhes