20/10/2022

Cordero
Pescado del día
Entrada de langostinos
Cochinillo

Estuve en Oci por todas las reseñas positivas y estas no se quedaron para nada cortas, el sándwich de lengua, ideal para los que dicen que no les gusta el sabor de esta proteína, con esta versión no tiene e pierde, el pulpo perfectamente cocinado y con el sabor de la parrilla, los langostinos con quinoa crocante, platazo al igual que las berenjenas con queso de cabra y tomate confitado. Pedimos dos platos fuertes, el recomendado de la casa, el asado de tira muy rico y mi favorito, el codillo de cerdo.

• Codillo de cerdo

Después de visitar varios restaurantes, creo que este es mi restaurante favorito de Medellín. Gran variedad de platos, sazonados perfectamente, además de precios razonables. Recomiendo las berenjenas de entrada.

• Arroz
  • Curry
  • Berenjenas

Es toda una experiencia venir a ocio. Todo lo q pruebas te dejara contento y satisfecho. La atención es muuuyyyy buena y el ambiente es acojedor. Full recomendado. Sin duda volvere

• Huevos con trufa
  • Asado de tira

Después de 1 año regresé y sigue siendo una grata experiencia. el restaurante tiene un gran ambiente, es ideal para tardear con un cóctel (recomendada la sangría Rosé) o para iniciar la noche. La carta no ha variado mucho y aunque las propuestas son bastante comunes, los sabores son poderosos. El servicio es rápido y muy amable.

• Pesca del dia con coco
  • Morrillo
  • Codito de cerdo
  • Asado de tira

Me encantó haberme dado la oportunidad de disfrutar de este restaurante de espacios amplios, buena música y comida maravillosa! Nos dedicamos a probar varias entradas, me encantó la de pulpo. Recomendado! volveré por los fuertes….

• Magdalena
  • Sanduche de lengua