21/11/2020

Cordero
Pescado del día
Entrada de langostinos
Cochinillo

El menú es corto, no vi la opción de menú infantil, los postres muy ricos, la atención del personal fue buena y rápida

• 3 leches
  • pollo

Muy buena comida, sabores muy ricos, variedad de platos, postres exquisitos. Buen muy sitio para ir con los amigos y familia Buena variedad de vinos.

El ambiente es lindo para una velada romantica o estar entre amigos. Pedimos 3 entradas y cada una mas deliciosa que la otra. Lo mejor de todo fue el merengon de postre.

• merengon
  • berenjenas
  • pulpo de entrada
  • tartar de atun

Sin duda de los mejores restaurantes de la ciudad. Tiene el detalle de que hay que reservar con bastante tiempo (en nuestro caso por ser grupo grande hicimos la reserva casi 3 semanas antes). Todos los platos de cocción lenta, brutales (el codito se lleva el premio al mejor que probamos). Los tragos muy buenos y la atención excelente. Esperamos poder volver.

• Chicharron coccion lenta (entrada)

Excelente restaurante de comida fusion en El Poblado! Lo encontramos en Degusta y no fallamos! La comida fantastica, buen servicio y buen ambiente! Regresaremos!