01/04/2018

Cordero
Pescado del día
Entrada de langostinos
Cochinillo

En general disfrutamos los platos, pero no fueron el descreste como los esperábamos. El asado de tira que es el plato mas recomendado, creo que tiene una receta muy diferente a la que conozco, el sabor verdadero de carne con su hueso y su grasa se lo oculta una salsa bastante dulce y muy cocida. El codo tiene un buen sabor. Pedimos foie gras, no lo habíamos comido, algo insípido. Los langostinos no los volvería a pedir. Al OCI se le puede dar otra oportunidad.

La verdad que e quedado impresiona del los sabores que sacan en cada plato ... impresionada de la carne 🥩 hecha a baja temperatura me atrevo a decir que la una de las mejores comida que e probado en mi vida y el pulpo 🐙 delicioso y el pescado 🐠 del Pacífico con coco 🥥 excelente... sin duda alguna si desea comer algo con sabores y combinación increíble este es el lugar ... soy de panama y la verdad si duda cada vez que venga a Medellín los visitaré de hecho me voy mañana y quise ir hoy y lástima estaban cerrado 😩😔

Excelente opción de restaurante. Muy rica la comida. De entrada los langostinos con Quinoa espectaculares crunchy. Él asada de tira a otro nivel tierno y con toque dulce. De postre pastel de chocolate con helado. Súper recomendado.1

Mi primera experiencia en este restaurante fue asombrosa, la entrada de pulpo fue grandioso porque era crocante, y el asado de tira ni se diga, por esa razón decidí volver a repetir, sin embargo me llevé la sorpresa de q cambiaron alguna preparaciones como la entrada en la que el pulpo a pesar de saber muy rico su textura era cauchuda sin mencionar que primero llegaron los platos fuertes, cabe destacar que el restaurante estaba llenísimo, un por su error nos dieron las entradas de cortesía, el asado de tira sigue siendo genial, y el medio pollo estuvo muy delicioso.

Mi favorito de Medellín, el ambiente es muy lindo y la comida deliciosa. Todos los platos que he probado han sido muy ricos, el pollo, el pescado al coco, los postres. Pero el que siempre es seguro es el pulpo, absolutamente divino