Angela E.

Angela E.

Miembro desde: Octubre de 2013
14/03/2021 Angela E.

La especialidad de este restaurante es la carne de cocción lenta por esta razón recomendadisimo cualquiera de estos platos, el codito de cerdo viene en una porción abundante acompañado con puré, es una excelente opción. Los meseros son muy queridos y el servicio me pareció muy rápido. Nos sentamos en el segundo y luego me fije que había un tercer piso donde se ve que el ambiente más lindo.

30/12/2019 Angela E.

Fui con muchas expectativas luego de leer bastantes reseñas y la verdad cumplió a cabalidad lo que esperaba del lugar. Pienso que es un restaurante para ir con la mente abierta dispuesto a experimentar cosas nuevas, nuevos sabores y nuevas formas, aprender algo más. El servicio me pareció excelente por que son varios los meseros que están pendientes del comensal y además no tienen ninguna prisa y explican cada tiempo. Decidí que estando allí tomaría todos los tiempos y el maridaje de 4 vinos. Quedé muy satisfecha por que a pesar de ser porciones pequeñas son bastantes y los sabores exquisitos. Super recomendado por que a pesar del valor que es alto pienso que uno va a conocer y vivir otra experiencia en cuanto a comida se refiere.

13/08/2019 Angela E.

El ambiente es ideal. La vista es preciosa. La decoración es muy bonita y el lugar es muy campestre. En cuanto a la atención me gustó muchísimo que el mesero que no atendió nos dejó ver los cortes de carne importados para poder decidir. La carne es suficiente y los acompañantes también lo son, el término de la carne que para mi gusto es azul estaba perfecta cosa que en algunos lugares o la dejan cruda por completo o termino medio en este caso estaba tal cual la quería. De entrada pedimos un ceviche de chicharrón delicioso. Me parece una excelente opción en carnes no solo por la preparación sino por el ambiente del lugar.

27/06/2019 Angela E.

El ambiente es delicioso, visualmente es un restaurante muy agradable. La atención es muy buena. Mi experiencia no tan positiva fue respecto a la comida, mi novio pidió un plato mar y tierra, la carne estaba un poco dura y fría y tenía muchisima verdura, yo pedí una sopa que estaba deliciosa. Si a uno no le agrada mucho la cebolla sería bueno aclararlo y dejarse aconsejar por los meseros (error que cometimos) por que los platos que pedimos tienen mucha. Igual nos preguntaron y le contamos nuestra no tan agradable experiencia con el plato en particular y nuestro reclamo fue muy bien atendido. Sería bueno darle otra oportubidad.

08/05/2019 Angela E.

Aprovechando el Medellín gurmet me fui para allá por que tenia muchas expectativas, las cuales fueron cumplidas. Pensaba que los platos eran una porción pequeña, cosa que no es para nada asi; ya que es suficiente y de muy buen sabor. El servicio es excelente y además de lo que uno piden las cortesías hacen que la espera sea aun menor. El día que fuimos era en semana y había poca gente así que no podría juzgar la demora. Yo pedí un risotto el cual tenia un sabor bastante potente, la pasta también estaba muy rica. El ambiente es agradable por que cuenta con muy buena vista y es un lugar tranquilo.

03/02/2019 Angela E.

La verdad esperaba más. Pedí u a limonada de chocolate y no había, eso me defraudó un poco debido a que debe ser uno de los productos más representativos del lugar. Pedí un brownie y adicione una salsa de chocolate con pimienta. El brawnie no tenía nada especial, la salsa si estaba muy rica.

29/04/2018 Angela E.

Se nota que es un restaurante que tiene muchos años por su decoración, un tanto "apagada". La rápidez en el servicio fue en realidad lo que más me gustó a demás de la amabilidad de todos los meseros y del propietario. Las porciones son mas que suficientes y la comida es de muy buen sabor y muy fresca que es algo que se nota muchisimo en pescados y comida de mar. Vale la pena ir.

27/04/2018 Angela E.

Es mi primera opción cuando pienso en comer hamburguesa, las salsas son deliciosas, las hamburguesas son de muy buen tamaño y las opciones son muchas, las papas que acompañan tambien son muy ricas. El servicio es muy bueno y rápido. Me encanta este lugar!

27/04/2018 Angela E.

El lugar es bonito, con muy buena vista y ambientado por música en vivo algunas veces. El servicio aunque es un poco demorado es muy bueno por parte de los meseros, son muy atentos y amables. La comida es buena y las porciones son adecuadas. El arroz chaufa de carnes me parecio muy rico. Es una buena opción en carnes.

17/02/2018 Angela E.

El lugar es algo pequeño y ruidoso. La comida tiene sabores diferentes y muy agradables propios de la comida hindú, las especias que acompañan las preparaciones crean un sabor y olor muy rico. Es mucho mejor pedir cosas para compartir. Me parece que el precio es elevado con relación a la porción. La atención es excelente y todos los meseros son muy atentos y estan muy pendientes.

Foto de El Cielo

El Cielo