01/05/2023

Cordero
Pescado del día
Entrada de langostinos
Cochinillo

Siempre que vengo a Medellín me paso por aquí. Excelente comida y servicio. Regresaré en mi próximo viaje a esta hermosa ciudad.

• galleta de helado
  • asado de tira
  • arepa
  • sanduche de lengua

Uno de los mejores de Medellín. Comimos pulpo, espectacular. El asado de tira y el codillo de cochino, imposible que fuesen más blandos. El postre fue una torta de chocolate con helado casero de maracuyá. Una delicia. Es de estos sitios de los que no has terminado de salir y quieres regresar para seguir degustando. El ambiente ameno y bien decorado. La atención fresca, jovial y amable. Sin duda una excelente experiencia.

La atención en este lugar es 10/10 y la comida igual. Fuimos en sábado, estaba súper lleno, pero tenían nuestra mesa reservada 👌🏼 Ordené cordero, el cual estaba súper delicioso y mi esposo solomito, ambos platos estaban deliciosos.

• Arepas
  • Solomito
  • Cordero

un muy buen ambiente y una muy buena atención los platillos espectaculares se nota la pasión del chef que los creo. muy buena experiencia gastronómica

• Pesca del pacifico con coco
  • Pesca del pacifico con coliflor
  • Langostinos sobre quinoa crocante

¡Demasiado TOP! Pedimos entrada de chicharrón, el asado de tira y chistilla. El postre de merengón y dos cervezas. Todos los platos fueron espectaculares. El ambiente y la música, genial. Volvería mil veces.