Juan P.

Juan P.

Degustador

Me gusta mucho comer en buenos restaurantes donde el precio vs calidad valgan la pena. No importa si son lujosos o fondas, gourmet o no.

Miembro desde: Junio de 2017
Postre favorito: Lava Cake de Miranda's Bakery
Cerveza favorita: Maestra
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Ninguno
Posición 336 del ranking de calificadores de Panamá.
28/02/2022 Juan P.

Buen lugar para tomarse unas cervecitas y comer Wings. Las alitas en salsa BBQ Jack Daniels estuvieron exquisitas. Lo que si debe mejorar un poco es la atencion, las chicas aunque amables estaban mas pendientes de estar echando lora entre ellas que de atender a los clientes.

28/02/2022 Juan P.

Este il forno es quizas el peor al que he ido. Atencion no tan buena, muy demorados los platos y mi Spaghetti Fruti di Mare dejo mucho que desear. Lo unico rescatable para mi es la orden de pancitos de Entrada, esos si estan bastante deliciosos.

27/05/2018 Juan P.

Esta muy bien rankeado pero no me parecio tan wow. La entrada de albondigas y anillos de cebolla. La picanha pudo tener algun toque de sal al menos pues estaba muy simple y el chimixhurri no ayudaba. Las papas a la criolla muy buenas. Un jugo de mandarina Frozen espectacular! El servicio no es muy bueno, estuvimos esperando al menos 10 minutos hasta que alguien nos atendio porque tuvimos que llamarlo. El ambiente es muy bueno y el area de Los Laureles me gusto mas que el arra de Lleras.

• Picanha
  • Anillos de Cebolla
22/02/2018 Juan P.

A pesar de ser un lugar mas tipo comida rápida, fue una grata sorpresa. El Ceviche Tradicional es buenísimo, y es una porción grande. El arroz peruano parece mas un risotto pero esta muy bueno. Definitivamente recomendado!

• Ceviche Tradicional y Arroz peruano
22/02/2018 Juan P.

Estaba buscando que almorzar a las 4:30 de la tarde y casi todo estaba cerrado y encontre este restaurante. La crema de tomate relativamente buena aunque un poco simple. Pedi un Mix que traia Solomito. Los vegetales salteados que acompañan muy buenos, el penne pomodoro regularzon y el solomillo con salsa de hongos sabia bien pero estaba un poco pasado de los 3/4 que pedi y ya estaba medio endurecido. Al final para salir del paso OK, para regresar no creo

21/02/2018 Juan P.

Muy buenas hamburguesas en Provenza. Las cebollas caramelizadas y la salsa Jack Daniel BBQ son un espectaculo. El servicio deja que desear. El local esta bien ubicado y esta como en un medio alto lo que hace tenga buena vista del movimiento de la calle y que sea mas fresco. De postre una nebulosa de arequipe, un concepto diferente, frio y delicioso.

• Hamburguesa a la medida
10/02/2018 Juan P.

Excelente lugar para unos tragos con amigos. Una experiencia tipo picnic contemporáneo en el parque, al lado de un riachuelo. Música muy buena. La comida no es tan espectacular pero el servicio muy bueno, en especial Tatiana

10/02/2018 Juan P.

Un excelente lugar para probar la comida paisa. El servicio muy bueno. Los chicharrones un espectáculo. Mucho estacionamiento. Totalmente recomendado

07/01/2018 Juan P.

El mesero que me atendio fue super atento. La hamburguesa no me parecio nada especial para ser un restaurante de hamburguesas. No se si regresaria

07/01/2018 Juan P.

La Sopa il forno a pesar de serun buen concepto estaba un poco insipida El pollo fiorentina, bueno pero la pasta con salsa napolitana estaba pasada en cocion por lo que quedo aguada. Primero me trajeron la sopa equivocada, el mesero traia otras 2 sopas mas y me dijo pruebe esta otra. No tendria problema con eso sino es porque la sopa trae crema y para poder validar si era la correcta habia que meter la cuchara lo que obviamente mezclaba la crema con la sopa y lo triste es que tampoco era.

Posición 8270 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Bárbaro

Bárbaro