Sandra P.

Sandra P.

Miembro desde: Junio de 2017
29/01/2019 Sandra P.

Soy amante al ramen y he degustado unos que hasta hoy pense eran únicos, pero quede encantada con un sabor muy diferente la tocineta y el cerdo junto con las raices, huevo escalfado y ese picante como punto final despertaron todos mia sentidos. Y como entrada ese pan al vapor con esa combinacion de solomito de res en salsa con ese sabor muy dentro de gengibre y soya, este lugar es especial su cocina es de las mejores, para una cena informal que no vas a olvidar. Super recomendado como platos fuertes el ramen y las costillas. Volvere muchas veces creo yo, y ojala con el tiempo la espera sea menor, por que aunque vale la pena, se debe ir con tiempo suficiente por que debes esperar entre 40 min y una hora para tener una mesa, pero eso si luego de ingresar el servicio es muy rápido.

• costillas
28/12/2018 Sandra P.

Que acertado este lugar en la combinacion de sabores del mar, sin exceso en la salsa, comida muy fresca y preparaciones propias de su cocina. La comida de mar muy bien representada, con platos abundantes, muy bien presentados y como el centollo muy especial. Volveré a seguir conociendo esta cocina.

• centolla
12/07/2018 Sandra P.

El sabor de la comida en punto de sal y de Sabores sin exageración, una porción adecuada sinembargo la carta no específica si la porción es un filete o un pescado completo, el servicio en buen tiempo, me parece que aunque hay variedad la carta se ve muy monótona y hay que leerla toda para antojarse, el precio un poco por encima de lo que representa el plato. Probe encanto de estrellas. Lo recomiendo aunque no es mi favorito.

22/06/2018 Sandra P.

Primera vez que iba y me atreví con el plato recomendado caldero de río y mar, no fue de mi gusto primero tenía demasiado pimentón, segundo me indicaron que tenía 350 grs de mariscos y realmente lo que tenía era muchísimos mejillones y estuvo muy pobre de la salsa mencionada en la carta. De Buen tamaño si fue y se sentía fresco el plato. Nº volvería a pedirlo.

22/06/2018 Sandra P.

Probé el ceviche asiático, exquisito al punto en la combinacion de sabores limón. Soya suficiente cantidad de cebolla y calamares y camarones. Me hubiera gustado tener una opción diferente a las tajaditas de platano de paquete por ejemplo unos patacones recién hechos. Al igual una opción diferente de bebida más opciones naturales. Lo recomiendo como una comida rápida o un algo para la tarde.

20/04/2018 Sandra P.

Comida exquisita muy buen sabor y adicional en el punto exacto de cocción, mi favorita la parrillada de mariscos excelente en su punto aunque considero que le falta tamaño teniendo en cuenta el precio. El servicio por momentos es agobiante pero bueno prefiero que se peque por exceso y no por falta de buen servicio

• parrillada de mariscos
01/10/2017 Sandra P.

Lindo sitio la comida buena los sabores como deben ser para la comida japonesa, recomendado de entrada el Kane cream palmitos de cangrejos rellenos de crema con un sabor que despierta los sentidos, el ramen de mariscos una experiencia maravillosa, aunque los sabores del ramen son fuertes mi única recomendación un poco menos de sal. Pero exquisito super recomendado.

• kane cream
01/10/2017 Sandra P.

Cene con un amigo en el sitio hace unos días la comida es buena pero nada que impacte, róbalo con salsa de camarones y un pargo frito fueron nuestros platos. Volví a probar por un comentario la arepa de huevo, pero sigue sin impactarme

12/09/2017 Sandra P.

Muy buena comida y buenísima sazon, estaba antojada de un rico caldo de bagre con patacones y pedí el domicilio y que acierto. !!!!Exquisito como hecho en casa!!!

08/09/2017 Sandra P.

Podría volver muchas veces esta vez probé el filete pasión de la negra pia, media porción con un exquisito consomé que sabe a reyes. Todo el sabor del mar junto. Seguiré viniendo me encanta.

Foto de Bao Bei

Bao Bei