Laura Sofia H.

Miembro desde: Abril de 2017
Twitter: @sophiehabib
Restaurante favorito: Los Galenos
Tipo de comida favorita: Colombiana-Árabe-Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua con gas y shot de limón
El mejor plato que he comido: Cochinillo al cilindro (La Rosa Náutica) Lima, Perú
Mejor descubrimiento reciente: Canoas-Cantina Japonesa
Postre favorito: Creme Brule
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Chardonay-Tempranillo-Neto Senetiner
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Quessep
Posición 66 del Top Calificadores de Colombia.
27/08/2017 Laura Sofia H.

Comida cubana muy tradicional y deliciosa. Es un lugar descomplicado para ver un partido con amigos o a final de jornada laboral en grupo. Las bebidas excelentes y los platos muy acertados.

27/08/2017 Laura Sofia H.

Restaurante lindo, familir, tranquilo y acogedor. Comida italiana muy tradicional y de sabor muy rico. La atención es uno de sus fuertes... es excelente!

27/08/2017 Laura Sofia H.

Pastas y pizza muy buenas. Atención esmerada y buen ambiente. Recomiendo éste restaurante para almorzar o cenar con familia o amigos.

27/08/2017 Laura Sofia H.

De las mejores carnes de la ciudad. Términos tal cual los pides, sabor marcado sin exagerar, insumos frescos. Ambiente acogedor.

27/08/2017 Laura Sofia H.

Es un restaurante moderno, acogedor y de ambiente tranquilo. Ideal para un encuentro de negocios o conversar con su pareja o amigos. Carne espectacular, recomiendo especialmente las costillas Bbq y las ensaladas. La atención sin duda es uno de sus fuertes.

27/08/2017 Laura Sofia H.

La comida es muy buena, el ambiente muy familiar y la atención debe mejorar. Es un lugar donde puedes ir en grupo grande y cada uno encontrará una opcióm que se ajuste a lo que desea comer.

27/08/2017 Laura Sofia H.

De las mejores pizzas de Medellín. Atención esmerada, combinaciones originales, ingredientes frescos y excelente presentación. Pizzas y ensaladas espectaculares (Pepperoni y manzana con gorgonzola, mis favoritas). Volvería siempre!

No tiene fotos en medellin