21/05/2015

Churrasco
Bife chorizo
Costilla bbq
Entraña

Uno se sorprende al llegar porque es como entrar en Buenos Aires a un restaurante, somos recibido por un amable mesero con acento muy Argentino y en verdad nos dice todos los meseros somos argentinos. A partir de ese mágico momento entramos a vivir una experiencia inolvidable. Esa parrilla era impresionante, enorme, llena de carnes, chorizos y otros cortes, pero lo mejor fue ese cochinillo 'montado' en una cruz, así la llaman ellos, asándose a calor de las brasas desde por la mañana...increíble... Entonces la atención fue de excelencia, las carnes perfectas tanto en el termino como en el sabor y una porción muy generosa. Recomendable?...Claro!!! Una experiencia y un lugar repetíble...Allí volveré.

Esta vez estuve en la sede de laureles, no tengo otra cosa para decir que magnifico. Los cortes, el punto de cocción, el acompañamiento y la barra de ensaladas. Definitivamente da gusto comer en este restaurante

La primera vez que fui me encanto , olvidando que la morcilla que tenían era colombiana y no de preparación Argentina , y la verdad son muy diferentes. La segunda vez una parte de la carta no la tenían y la comida la verdad que estuvo regular . La tercera vez fue decisiva para decidir no volver y no recomendarlo mas . Nuevamente muchos cortes de carnes no los tenían al igual que algunas achuras. Con respecto al Ambiente es lindo pero hace un calor terrible , deberían invertir en ventiladores :-)

Tenía gran expectativa con las carnes importadas pero no tuve suerte. Insípido el sazón. Había estado algunos meses antes y quise regresar para probar un nuevo plato pero no hubo gratas sorpresas. Se rescata el buen vino y buena barra de ensaladas y los chinchulines asados como entradas.

Muy buen servicio y la comida de muy buen sabor, la música es buena. Recomiendo la hamburguesa monumental y sandwich gratinado de solomo.