Sandra Milena P.

Sandra Milena P.

Catador Avanzado

Miembro desde: Junio de 2013
03/02/2017 Sandra Milena P.

La comida es exquisita. Recomendado los piqueos para alcanzar a saborear los diferentes platos q tienen en su carta. Volveria una y mil veces. Me encantó su sabor peruano, es como si hubiera estado allí.

08/08/2016 Sandra Milena P.

Tiene un concepto y ambiente diferente, es confortable y muy acogedor. La comida para los que nos gusta el cerdo es exquisito, super recomendado el codo de cerdo y de entrada el roast pig.

15/05/2016 Sandra Milena P.

Me incliné por la recomendacion de hamburguesas. Son muy buenas, coasifican dentro de los sitios como para repetir. Las guarniciones me parecieron pequeñas. Tambien probamos el salmon pero este creo que no es su fuerte. Buen ambiente, buen servicio.

03/04/2016 Sandra Milena P.

La picaña y las costillas fueron nuestros platos seleccionados y fueron deliciosos. Buenas porciones y ls guarniciones ricas. El postre panna cotta suave y buen nivel de dulce. Buenos vinos, buenas ensaladas, buen ambiente. Para mejorar seria aumentar el tamaño de las guarniciones.

24/03/2016 Sandra Milena P.

Que pescado tan delicioso y fresco, recomendada la sierra y la casuela gratinada es la mejor q me he comido hasta ahora en medellin. Recomendado los patacones consuero. Muy exquisito para los q nos gustan los frutos del mar.

24/03/2016 Sandra Milena P.

La especialidad de los sabados es el cochinillo, es delicioso, suave, jugoso y de un buen nivel en sazon y sabor. El Ojo Beef es tambn exqusito. Recomendada la sangria rosada. Buenas porciones, buena presentacion de platos, buena barra de ensaladas, musica en vivo argentina genial, buen servicio a la mesa.

15/02/2016 Sandra Milena P.

Que buen servicio, ambiente, sabor. Los wafles mmmmm q delicia, q suavidad el sabor del arequipe. Me encantó y volveré.

15/02/2016 Sandra Milena P.

Muy buen sabor en las carnes, corte, textura, presentación y tamaño. Recomendado el atun y el bife anca. Buen servicio, buen ambiente.

06/02/2016 Sandra Milena P.

Estuve en el restaurante en la ultima semana de enero. Fui con la recomendación de probar el cordero, pero no tenian esa noche de viernes. Luego quisimos pedir de entrada pulpo y tampoco estaba disponible. Nos dimos a la tarea de elegir otro plato y seleccionamos atún y oh sorpresa, tampco disponible. Nos fuimos por la entrada de pescaditos y estaban rebosados de harina y perdian su sabor y finalmente queriendo seguir probando algo mas, nos comimos el solomo y tomamos la limonada de sandia. Aunque no pudimos probar los otros platos, con la carne nos fue muy bn, exquisito sabor, corte y textura. Quizas regrese algun dia a probar el cordero.

28/12/2015 Sandra Milena P.

Rico sitio, buena vista, buen ambiente y decoración cálida. La comida recomendada sus carnes, el churrasco y la bondolia de cerdo que estuvo exquisita con su puré de papa y rica ensalada.

No tiene fotos en medellin