15/02/2016

Churrasco
Bife chorizo
Costilla bbq
Entraña

Lo único malo: el servicio. El personal anda mas preocupado por conversar entre ellos, que por atender. Carne de muy buena calidad. Ensalada excelente

La carne es buena, tiene limitada cantidad de los cortes que ofrecen pedí un T-bone. Ya no tenía, se debe verificar el término de cocción de la carne, ya que pedí 3/4 y cuando llego estaba prácticamente cruda menos de 1/2. En términos generales es buena la comida pero la presentación de los platos es bastante simple, sin adornos ni arreglos

El mejor churrasco que he comido en mucho tiempo. No desilusiona para nada. La atención es muy buena. Es definitiva la barra de ensalada libre es un plus!!! Magnífico. Lo único malo es lo pequeño del lugar que no deja disfrutar al máximo la excelente parrilla. Esperaba si MUCHISISISISIMO más de la costilla bbq, pero bueno. Volvería a ir sin duda.

Hermoso lugar te transporta literalmente argentina, su servicio con argentinos, la carne de una excelente calidad, y sus sedes ubicadas en las mejores zonas de Medellín.

Muy agradable ambiente, servicio excelente, un espectacular Cochinillo a las brasas, fui el viernes hubo show en vivo excelente. De todo mi gusto 10 sobre 10. Para volver mas seguido.