Alberto P.

Miembro desde: Noviembre de 2013
Restaurante favorito: La Estancia, Buenos Aires
Tipo de comida favorita: Carnes
13/02/2017 Alberto P.

Primera vez que voy y no me parecio que este a la altura de otros comparando la misma comida. Eramos cerca de 20 se demoro el servicio, la atencion nada especial, pedimos el combinado alas mixtas mas costillas bbq, de las alas estaban muy enbebidas de salsa, y las costillas debo confesar que estaban duras. Daremos un paseo por ahi y quizas probemos denuevo, no se

08/11/2016 Alberto P.

No es que vaya tan seguido pero cada vez que voy salgo repleto de buenos y sabios sabores. Excelente comida arabe, el kibbe, el humus, el tjine, etc me fscinan. totalmente recomendable

01/11/2016 Alberto P.

Llegue con muchas ansias de pasar un excelente momento pero sali desfaudado, de regular a mala la atencion, espere que llegue la familia, eramos 7 y salvo la carta no nos ofrecieron un vaso de agua, muy mala atencion en cuanto a la comida no fue la gran cosa que ofrecen por los precios tan caros. Mala experiencia .

01/11/2016 Alberto P.

Genial vista de Medellin, muy buena atencion, suculentos platos, juegos para los niños, por ahi ibamos bien, la comida regular le faltaba sabor, comi un arroz de marisco mas me parecio un arroz con pollo seco desabrido y la otra el peaje por donde subas son 9500 mas de peaje, no me senti comodo

02/08/2016 Alberto P.

De la comida no hablo porque fue buena pero del servicio pésimo, pregunté por la diferencia de unas salsa que nos habian servido, ya que eran similares o iguales, y se pusieron furiosos tratando de hacer verme como ignorante. Que pena ni los recomiendo ni vuelvo.

14/07/2016 Alberto P.

Excelente ambiente, buena atencion y muy buena cocina. Volveré a seguir probando otros platos que me angustia probar. Muy recomendado.

26/04/2016 Alberto P.

Fuimos a ver una obra de teatro y me encontre comiendo unas excelentes tapas, una tortilla de papas y un excelente vino al mejor estilo español, muy buen ambiente totalmente recomendable

26/04/2016 Alberto P.

Restaurante tipico italiano rústico sencillo y delicioso. Buena pizza en un horno enorme creo que de barro unas excelentes pastas. Recomendado para volver.

19/04/2016 Alberto P.

Uno siempre vuelve al mejor sabor. Volvi comi una entraña espectacular escuche tango en vivo tome un vino muy bueno que mas se puede pedir. Excelente lugar para repetir mas de una vez.

• costillas bbq
01/02/2016 Alberto P.

Debe ser el mejor restaurante argentino de medellin. Espectaculares costillas bbq. La mejor hamburguesa rellena de queso el ambiente y la atencion excelente.

• la monumental
Postre de Alfajor de Maicena