17/05/2016

Churrasco
Bife chorizo
Costilla bbq
Entraña

A ojo cerrado!!!... soy fan del Rib Eye, pero... me recomendaron entraña asi que la pedí, me parece un poco elevado el precio pero su sabor, el término y todo vale la pena cada peso la verdad. Buen ambiente buen servicio. La entraña derribo al Rib Eye que era mi top 1. MUY recomendado. Volvería sin lugar a dudas.

Uno siempre vuelve al mejor sabor. Volvi comi una entraña espectacular escuche tango en vivo tome un vino muy bueno que mas se puede pedir. Excelente lugar para repetir mas de una vez.

• costillas bbq

Un buen sitio para probar una deliciosa carne. Para recomendar las empanadas de pollo, la Punta de Anca y el alfajor para el postre, no se arrepentirá.

Es un buen restaurante con música en vivo, con deliciosa comida y excelente servicio y atención dedicada al usuario, ampliamente recomendado.

Muy satisfecho con los asados, la milanesa con queso, muy rica también. Barra libre de ensalada, con mucha variedad. Recomendado!