Ryan B.

Ryan B.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2014
23/10/2016 Ryan B.

Muy malo, no volveré. El mesero tomando aguardiente y no conoce la carta. La comida no viene en el termino que se pide. Como una carne de 35000 pesos trae salsa rosada en sobres en el mismo plato. La carne estaba asada y las papas crudas, lechuga con partes malas. Si es cena para dos como traen un plato primero y el de la otra persona 5 min después y frío. No están atentos si se requiere algo más durante el tiempo que se cena. Me tuve que levantar de la mesa para ir a pedir la cuenta.

21/06/2015 Ryan B.

La carta ofrece productos que no hacen. La carta ofrece combinaciones que no son ciertas. El servicio es pésimo y no les interesa tu comodidad, no te preguntan más allá de lo que tu dices, inclusive si tienes dudas. Si pides algo después de ordenar la primera vez es un milagro que lo traigan. Ejemplo algo mas de tomar u otra salsa para las alitas. Espero no volver a este lugar.

04/03/2015 Ryan B.

Muy buena la carne y la barra de ensaladas. Pero cuidado, hay 2 La Pampa en Laureles. Uno para carnes (que es este) y otro en el primer parque de laureles que tiene hamburguesas (ya las comenté anteriormente y muy deliciosas).

27/02/2015 Ryan B.

Muy buen servicio y la comida de muy buen sabor, la música es buena. Recomiendo la hamburguesa monumental y sandwich gratinado de solomo.

03/01/2015 Ryan B.

La comida es muy rica. El ambiente es descomplicado, recomiendo sentarse en la parte de afuera. La atencion es buena.

Foto de Bárbaro

Bárbaro