26/08/2015

Churrasco
Bife chorizo
Costilla bbq
Entraña

Refiriéndome a La Pampa Burger and Ribs. Pedimos la hamburguesa monumental con grandes expectativas por estar calificada como la mejor de la ciudad, la verdad es que aunque no es mala, no es la mejor. La carne es un poco seca al igual que el pan, la mejora la salsa de la casa ( mayonesa de albahaca ) y el queso parmesano. Los aros de cebolla son muy ricos

• Hamburguesa monumental

Servicio amable y rápida la atención. Se respetó la reserva. Cantidad suficiente. Mejorar la barra de ensaladas, poca variedad. Recomendado.

Si hay un restaurante parrilla para recomendar es este. Sin duda la mejor carne que me he comido en mi vida. Jugosa, tierna un sabor único. Desde el primer mordisco hasta el último fue una sensación unica

Hay variadísimas y deliciosas opciones de carne. El servicio es muy bueno y rápido. El ambiente podría mejorar, el lugar es un poco estrecho.

Fuimos a comer unas costillas bbq muy bien publicitadas, es decir que la expectativa era muy alta. Para comenzar me parece que el servicio fue muy bueno, nos atendieron bien y el plato se sirvió en muy poco tiempo. La comida sin ser excelente es buena, tal vez por sus altos precios y su fama esperaba un poco mas sin embargo me pareció que fueron unas costillas ricas pero sin ser algo para resaltar o decorar con mis comentarios . El ambiente es muy normal y debo advertir que el fogón esta muy mal ubicado porque genera mucho calor adentro del local.

• Costillas bbq con cascos de papa
  • Costillas bbq con papas francesas